Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo un gps tomtom start y no de indica ning n radar, que

Pregunta del cliente

tengo un gps tomtom start y no de indica ningún radar, que debo hace.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola qué tal,

 

Debe colocarlo en un lugar abierto y despejado y dejarlo de 15 a 20 minutos para que empiece a tomar señal de los satélites.

Si lo anterior no funciona pruebe "reseteándolo" a configuración de fábrica, presione el botón de Reset que es un pequeño en la parte inferior, déjelo presionado por unos segundos y solo se reiniciará.

Cliente: escribió hace 5 año.
Si necesito mas información, ahora se me ha cambiado el idioma y no entiendo nada, ahora peor que antes.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Método 1

  • Inicia el GPS Tomtom
  • Selecciona el menú "Cambiar preferencias"
  • Haz desfilar los menús hasta que aparezcan las tres banderas
  • Selecciona este menú y selecciona el idioma

Método 2

  • Inicia el GPS Tomtom
  • Selecciona la llave de tuercas para cambiar las preferencias
  • Haz clic en el triangulo de la derecha 3 veces
  • Selecciona las banderas y selecciona el idioma.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ha seguido con el mismo problema?
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

donde esta arrancando el GPS?


por que si es dentro de su casa el GPS no va a funcionar, ya que esta hecho para funcionar sin obstaculos, y debe tener comunicacion directa con el satelite por eso no te aparecen los satelites... lo otro si el problema persiste consiguete un GPS Igual y copia la informacion interna de la Memoria de ese GPS al tuyo...
Cliente: escribió hace 5 año.
He estado probando el gps esta semana que he viajado y sigue sin avisar donde están los radares, o sea, todo sigue igual.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
TIENE 2 OPCIONES

SI EL GPS ES NUEVO yo que usted lo llevo donde lo compre y que me lo cambien de una

la segunda opcion es que se consiga un Gps del mismo modelo y que le copie la informacion de la memoria interna al suyo.....

por lo que entiendo uno tiene que comprar la actualizacion de satelites, pero es muy raro que el suyo no funcione por que trae satelites por defecto... y aun asi en algunas zonas no funcione, pero debe tomar almenos algun satelite......


estare pensando en otra posible solucion a su problema


saludos


Paulo
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi gps al principio funcionaba perfectamente, pero luego es cuando a dejado de avisar los radares. ¿Puede ser por haberlo conectado al ordenador? digame si esto tiene que ver algo
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
si lo conecto para modificar a un mapa si,para cargarle informacion tambien...

si solo lo conecto para ver informacion , no puede haber pasado nada
por eso le recomiendo que se consiga uno del mismo modelo y le copie la informacion puede ser que usted uso el software que es para editar las zonas del mapa o agregar nuevos mapas el equipo este buscando otros satelites que no estan en su zona... puede ser por eso que no los encuenta, pero lo ideal es tener la mayor cantidad de satelites posible, creo que el software tiene esa opcion de actualizar los satelites.... pero en algunos casos hay que pagar para obtenerlos....
Cliente: escribió hace 5 año.
Veo que con la información que me dan, es imposible solucionar nada, lo que demuestra que me han cobrado 15€ por nada, tendré que retornarlos.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
dificil dar un disgnostico si usted desde un principio no da datos concretos de la falla ademas aca es una pagina de asesorias, de posibles soluciones, no un taller de reparaciones, claro pueden haber fallas de tarjetas electronicas o software,
si la falla como usted la mensiona puede ser que su pc haya tenido virus y eso pudo haber afectado los archivos de ejecucion del GPS, pero como le digo si tiene algun amigo, copiele la memoria del equipo... o entre a al foro de ese equipo en su pais, ahi hay siempre gente dispuesta ayudar.... saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica