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Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
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no s a d nde dirigir mi mensaje que es para Just answer .

Pregunta del cliente

no sé a dónde dirigir mi mensaje que es para Just answer . me rechaza la tarjeta diciendo que no coincide el tipo con el número; sin embargo es la misma con la que yaaaa he efectuado más de 4 pagos.
Por favor verifiquen los datos ya que no tengo otra forma de compensar a los especialistas por sus excelentes respuestas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.


como dices en el mansaje anterior, te renovaron la tarjeta si ya la activaste debes esperar un tiempo para que te la reconosca el sistema, por que creo que cambia el numero de verificacion que son los ultimos tres numeros que van despues del numero de tu tarjeta debajo de la banda magnetica....

intenta usarla mas tarde o mañana....

saludos
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
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Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Ya le he notificado a Atención a Clientes. Por favor no acepte ninguna respuesta en esta pregunta para que no le carguen a su cuenta. tiene derecho a saber sobre su situación de su tarjeta- Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.

 

agradezco su amabilidad y honestidad.Vv

 

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Estimado cliente, le he notificado a Atención a Clientes para que le den el reembolso del pago que hizo al aceptar la respuesta en esta pregunta, ya que solo usted pidió información sobre la situación de su tarjeta a JustAnswer y todo cliente tiene derecho a saber su situación de suscripción gratuitamente.

Saludos XXXXX XXXXX le reembolsen esos 13 dólares.