Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

como descargo la actualizacion de radares comprada 9,95 .

Pregunta del cliente

como descargo la actualizacion de radares comprada 9,95 €. No hay manera.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Qué modelo y marca del equipo tiene?

Cliente: escribió hace 5 año.
tomtom go live 1000, y no hay forma de entrar en mis servicios ni de descargar la actualizacion de mapas comprada
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

A continuación realice un restablecimiento de fábrica, presione y mantrenga el ´botón On/OFF hasta que se reinicie el dispositivo toma entre 15 y 20 segundos.

 

Ahora pruebe a entrar nuevamente, si el problema continúa le seguiré asesorando.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo he hecho anteriormente y me pasa lo mismo. Me interesa actualizar los radares puesto que ayer oase por dos carreteras y no me avisó de 4 de ellos aunque tomtom diga que el dispositivo esta actualizado.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para activar los Servicios LIVE en su navegador, haga lo siguiente:
  1. Restablezca la configuración de fábrica del navegador:


    Nota: con esta acción se eliminan los favoritos, los destinos recientes y la posición de casa.

    1. Toque Configuración en el menú principal.

    2. Toque Restablecer configuración de fábrica.

    3. Restablezca su navegador:
      Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie. Puede que esta operación dure más de 15 segundos.

Asegúrese de disponer de señal GPS válida:

Si el dispositivo se encuentra con señal débil o nula, saque el TOMTOM al aire libre a esperar a que se pesquen señales de satélite.

 

 

Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta TomTom en el navegador.


En el menú Configuración, toque Cuenta MyTomTom y, a continuación, inicie sesión con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña.


Asegúrese de que el navegador se conecte a los servicios LIVE de TomTom,


  1. En el menú principal, toque Configuración > Estado e información.

  2. Toque Información de la versión > Red

    El estado debería ser CONECTADO.

    Si ve un mensaje de error, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de TomTom. El navegador sólo mostrará los servicios LIVE, HD Traffic y Alertas de seguridad en el menú. Podrá utilizar los servicios Tiempo, Búsqueda local con Google y QuickGPSfixTM, los cuales se añadirán al menú con una próxima actualización de la aplicación.

 

Haga una actualización general de su TOMTOM, conecte el dispositivo al ordenador y busque por la actualización de software más reciente en TOMTOM HOME.

Cliente: escribió hace 5 año.
He hecho todo loque me ha indicado y sigue igual. Gracias.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

como lo estas haciendo para actualizarlo por lo que entendi te conectas a actualizarlo via wi-fi.... cuentame detalladamente que has hecho y que no...

asi podre hacerme una idea de una solucion precisa!!

has probado con otro navegador de internet...??

opera
mozilla firefox
?????
Cliente: escribió hace 5 año.

No acepto la respuesta,`porque para ponerme en contacto con el servicio tecnico de tomtom ya lo sabia antes.

De todos modos gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
entonces no haga perder nuestro tiempo si usted ya sabia la solucion....

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica