Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un gps insignia el que no quiere prender

Pregunta del cliente

tengo un gps insignia el que no quiere prender
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

1)La causa podría ser que el adpatador no esté conectado correctamente: si es así conecte su adaptador en el modo adecuado.

 

2)La batería está muerta: recargue su batería si esta no se carga deberá sustituirla por otra de la misma ficha ténica.

 

3)Si el Reset no le funcionó y la batería aún funciona pruebe desintalando la batería y luego volviéndola a acoplar.

 

4)Pruebe conectando su dispositivo al PC y luego actualice su software en la pág. principal de Insignia.

 

Si no cuenta con el manual puede descargarlo desde aquí:

http://www.retrevo.com/support/Insignia-NS-CNV10-GPS-manual/id/23032bh439/t/2/

 

 

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
chequeare y luego le comunicare gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Sigo a sus órdenes

 

normalmente con un RESET se resuelven los problemas de encendido, el peor de los casos es que la batería esté totalmente muerta (que ya ni siquiera cargue)

de todos modos le recomiendo conectarlo a su PC y de ahí actualizar el software que lo encuentra en

http://insigniaproducts.com/products/car-audio-video-gps/NS-NAV02R.html?noquery=null

 

 

Saludos

 

Si esta respuesta del experto le ha sido de orientación por favor acéptela, así el experto recibirá una parte de su pago por su trabajo.

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
como cambio la bateria
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Estimado,

 

Antes de pensar en reemplazar la batería quiero que se ASEGURE de algo:

¿Ha realizado correctamente el RESET presionando el botón de RESET por lo menos 15 segundos hasta que el dispositivo reinicie?

graphic

 

¿Ha dejado cargar la batería por lo menos 2 horas?

graphic

 

Si aún así no hay respuesta para el arranque del GPS prosiga a hacer lo siguiente:

 

1)Solicitar la GARANTIA (siempre y cuando aún tenga vigencia):

Acuda a:

http://insigniaproducts.com/support.html

 

 

2)Reemplazar BATERIA (siempre y cuando se haya descargado totalmente):

Acuda a:

http://www.partstore.com/GPSParts.aspx

 

 

3)Llevarlo al servicio técnico de su preferencia para un DIAGNÓSTICO FÍSICO

 

 

4)CONTACTAR al Servicio Técnico de INSIGNIA:

Acuda a:

http://insigniaproducts.com/support.html

 

 

¿Requiere más información sobre su producto o contactar a INSIGNIA?

Acuda a:

http://insigniaproducts.com/support.html

 

 

Ha sido un placer servirle,

Si mi respuesta le ha sido de orientación por favor no olvide aceptarla.

Gracias.

 

Ing. David Soto

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica