Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un gps insignia el que no quiere prender

Pregunta del cliente

tengo un gps insignia el que no quiere prender
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

1)La causa podría ser que el adpatador no esté conectado correctamente: si es así conecte su adaptador en el modo adecuado.

 

2)La batería está muerta: recargue su batería si esta no se carga deberá sustituirla por otra de la misma ficha ténica.

 

3)Si el Reset no le funcionó y la batería aún funciona pruebe desintalando la batería y luego volviéndola a acoplar.

 

4)Pruebe conectando su dispositivo al PC y luego actualice su software en la pág. principal de Insignia.

 

Si no cuenta con el manual puede descargarlo desde aquí:

http://www.retrevo.com/support/Insignia-NS-CNV10-GPS-manual/id/23032bh439/t/2/

 

 

 

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
chequeare y luego le comunicare gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Sigo a sus órdenes

 

normalmente con un RESET se resuelven los problemas de encendido, el peor de los casos es que la batería esté totalmente muerta (que ya ni siquiera cargue)

de todos modos le recomiendo conectarlo a su PC y de ahí actualizar el software que lo encuentra en

http://insigniaproducts.com/products/car-audio-video-gps/NS-NAV02R.html?noquery=null

 

 

Saludos

 

Si esta respuesta del experto le ha sido de orientación por favor acéptela, así el experto recibirá una parte de su pago por su trabajo.

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
como cambio la bateria
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Estimado,

 

Antes de pensar en reemplazar la batería quiero que se ASEGURE de algo:

¿Ha realizado correctamente el RESET presionando el botón de RESET por lo menos 15 segundos hasta que el dispositivo reinicie?

graphic

 

¿Ha dejado cargar la batería por lo menos 2 horas?

graphic

 

Si aún así no hay respuesta para el arranque del GPS prosiga a hacer lo siguiente:

 

1)Solicitar la GARANTIA (siempre y cuando aún tenga vigencia):

Acuda a:

http://insigniaproducts.com/support.html

 

 

2)Reemplazar BATERIA (siempre y cuando se haya descargado totalmente):

Acuda a:

http://www.partstore.com/GPSParts.aspx

 

 

3)Llevarlo al servicio técnico de su preferencia para un DIAGNÓSTICO FÍSICO

 

 

4)CONTACTAR al Servicio Técnico de INSIGNIA:

Acuda a:

http://insigniaproducts.com/support.html

 

 

¿Requiere más información sobre su producto o contactar a INSIGNIA?

Acuda a:

http://insigniaproducts.com/support.html

 

 

Ha sido un placer servirle,

Si mi respuesta le ha sido de orientación por favor no olvide aceptarla.

Gracias.

 

Ing. David Soto

 

Preguntas relacionadas con Electrónica