Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

hola tengo un celular samsung galaxy fit GT-S5670Ly desde q

Pregunta del cliente

hola tengo un celular samsung galaxy fit GT-S5670Ly desde q lo compre tengo problemas para usar internet .queria saber como configurarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Desea configurar su internet por Wi-Fi o 3G?

Cliente: escribió hace 5 año.
por 3G supuestamente tiene eso y wi-fi tambien
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Para activar WI-FI:

 

Activar la función WLAN

En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Config. → Conexiones inalámbricas y red →Configuración Wi-Fi →Wi-Fi .

Si deja la WLAN activada ejecutándose en segundo plano, consumirá batería. Para conservar la carga de la batería, active la WLAN sólo cuando sea necesario.

 

Buscar una WLAN y conectarse a ella

En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Config. → Conexiones inalámbricas y red →Configuración Wi-Fi .

El dispositivo realizará una búsqueda automática de WLAN disponibles>

>Seleccione una red en Redes Wi-Fi .

>Introduzca una contraseña para la red (si es necesario)

>Seleccione Conectar .

 

Para configurar a 2G o 3G según su caso:

Acceda al menú Configuración

En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Config.

Seleccione una categoría de configuración y

luego Conexiones Inalámbricas y Red

Una vez allí seleccione:

>Redes móviles, y luego

>Utilizar solo redes 2G o 3G (según su caso)

y acontinuación se le guiará para configurar, o active la función

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer..


YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI NOKIA 5530.
EL TEMA ERA QUE ME ESTABA COGIENDO LA SEÑAL 2G Y NO 3G...
POR QUE ESTABA CONFIGURADO AUTOMATICO... Y LA INTERNET ME CORRIA SUPER LENTA, LO OTRO ES QUE TE FIJES QUE TIPO DE SIMCARD ESTAS USANDO LA QUE VIENE CON EL TELEFONO SI ES DE PREPAGO ES LA BASICA CREO DE 64kb TU TELEFONO CORRE MEJOR CON UNA DE 128kb , TE LO DIGO POR QUE A MI SE ME APAGABA EL TELEFONO HASTA CUANDO QUERIA LLLAMAR O CUANDO ME LLAMABAN.... EN FIN CREO QUE DEBES PROBAR LAS CONFIGURACIONES, DESHABILITAR EL WIFI CUANDO USES ESA NAVEGACION TAMBIEN AFECTA....

SALUDOS

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica