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Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
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Tengo una impresora marca Epson stylus color DX5000 y ayer,

Pregunta del cliente

Tengo una impresora marca Epson stylus color DX5000 y ayer, al ir a imprimir un documento, me dice en un mensaje que no funciona que revise las conexiones y la tenga encendida. LAs revisé y sigue igual. Pero sin embargo, las funciones de copiar y scaneo sí funcionan perfectamente. Los cartuchos de tinta están en perfecto estado.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos dias,
Para solucionar el problema que usted tiene se soluciona reinstalando el driver de la impresora.

Para cualquier tipo de duda o aclaracion, por favor pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida, por favor marque la respuesta como correcta.
Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Probar primero la solución que me ha dado.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Los drivers los puede encontrar en:
http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX5000/Drivers-y-asistencia

Para cualquier tipo de duda o aclaracion, por favor pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida, por favor marque la respuesta como correcta.
Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
No se ha solucionado el problema a pesar de haber reinstalado el driver
Cliente: escribió hace 6 año.
No se ha solucionado el problema a pesar de haber reinstalado el driver de la impresora.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Desconecte el cable usb o pararelo al que está conectado el ordenador y vuelva a conectarlo. Windows debería reconocer la conexión de la impresora. Si no lo reconoce, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico en la siguiente web: http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX5000/Drivers-y-asistencia

Para cualquier tipo de duda o aclaracion, por favor pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida, por favor marque la respuesta como correcta.
Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
voy a realizar la operacion que me ha indicado
Cliente: escribió hace 6 año.
TAmpoco funciona
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
ha revisado en que puertos esta configurada la impresora? aveces windows se descontrola y se cambian los puertos de trabajo, si usted la usa con cable USB
debe estar configurada en el puerto USB virtual port Printer Nº1.

inicio> panel de control > impresoras> con click derecho a la propiedades de su impresora > arriba en la aleta puertos . usted puede verificar en que puerto esta configurada.


puede que su maquina este con el puerto LPT1 que era el comun de impresoras antiguas, o si bien la usa con LPT1 puede estar configurada con otro puerto, le recomiendo revisar eso, tambien intentar probar con otro cable UBS, que tambien por los tirones que sin querer puede tener la impresora, la otra opcion que este la placa de comunicaciones este dañada (quemado el puerto) o con mala soldadura (soldadura fria) probocada por tirones o clima muy adverso..... le recomiendo revisar todo eso y me cuenta


saludos
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: Tec. en electronica Industrial.
Chilectron y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Bueno, al parecer se ha resuelto el problema aunque sin saber exactamente por qué. He entrado en inicio etc, he recorrido las diversas pantallas, le ha dado a aceptar y de pronto ha comenzado a imprimir todos los documentos que había en cola desde el sábado. Le he pedido la impresión de otro de hoy mismo y lo ha impreso. Por lo que podemos dar por concluido el problema.
Muy agradecido por sus indiucaciones.

Miguel García
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Por qué me han cobrado dos veces la gestión realizada el mes pasado referente al fallo de la impresora Epson? Ya aboné el 18 de Septiembre los 13 euros, y han vuelto a cobrármelos este mes, cuando yo no he vuelto ha realizar ninguna gestión más. He dado orden a mi entidad bancaria de devolución de dicho importe.