Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

hola rengo un gps nuvi 205w lo prendo y se apaga solo

Pregunta del cliente

hola rengo un gps nuvi 205w lo prendo y se apaga solo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

Lo primero que haremos en este caso será resetear la unidad de GPS. Con este tipo de reset, restauraremos la configuración que venía de fábrica en tu unidad Garmin. Lamentablemente, este proceso borrará los datos de usuario guardados en el GPS, mis localizaciones..etc. NO borrará la cartografía guardada en la unidad GPS.

Es decir, con el reset, el GPS se reiniciará tal cual venía de fábrica. Para ello, por favor, haz click en el enlace mostrado a continuación para proceder con el reset del dispositivo:


http://www.youtube.com/watch?v=qfJGqhown90

Una vez que el proceso de reset se haya completado, inicia el navegador nuevamente. En caso de que sigas teniendo problemas con la unidad, el fallo radicará en la batería del dispositivo, que no es capaz de alimentar al navegador, y por ello se apaga. Si este fuera el caso, te podría guiar en como cambiar la batería del Garmin, sin coste adicional para ti.

Informame de como ha ido el proceso de reset para saber que camino seguir.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
Hola,
Necesitas más ayuda? Aprovecho para recordarte que, por favor, si la respuesta te ha ayudado, seas tan amable de aceptarla.

Muchas Gracias.