Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, tengo un HTC Wildfire que compr desbloqueado en Estados

Pregunta del cliente

Hola, tengo un HTC Wildfire que compré desbloqueado en Estados Unidos, funciona perfecto para hacer y recibir llamadas y mensajes, el problema es que sólo puedo conctarme a Internet vía WiFi y tengo un plan de datos por lo que quiero poder conectarme a la Red de Telcel, podrían ayudarme porfavor ??? Estoy desesperada !!!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para configurar plan de datos o 3g, 2g, 4g segun su caso por favor haga lo siguiente:
Para configurar tu conexion 3G en Windows Mobile Profesinal hay que hay una conexion nueva GPRS.

Vas a Inicio (Start)

Configuracion (Settings)

En la ceja Conexiones (Connetions)

Icono Conexiones (Connetions)

Seleccionas Agregar nueva conexion de Modem y le pones nombre a la conexion (Pones la etiqueta que gustes por ejemplo Telcel 3G o Telcel GPRS.) Y Seleccionas un Modem llamado Linea de Telefono movil (GPRS, 3G).

En punto de Acceso (Access point) escribes: internet.itelcel.com

Usuario (User): webgprs
Contraseña (Password): webgprs2002
Y finalizar.

En Instalar mi servidor Proxy (Proxy Settings) seleccionas tu conexion y seleccionas "Utilizar esta coneccion para Internet" (This network connects to the Internet).



En algunos HTC tienes que cambiar la conexion de banda y lo haces en Inicio/Configuracion/ En ceja Personal (Start/Settings/Personal) -- Seleccionas Telefono (Phone) y en la ceja "Banda" (Band) y modificas "Selecionar su tipo de red a WCDMA y abajo seleccionas la banda GSM/UMTS a GSM(1900-850)+UMTS(1900+850). Pero sino tienes problemas dejalo en automatico.
Cliente: escribió hace 5 año.
No puedo acceder a todas esas cejas porque no existen en mi HTC Wildfire.
Accedo a Menú - Settings - Wireless & Networks - Mobile Networks - Agrego un APN con los datos que me dió:

Name. Telcel 3G
APN. internet.itelcel.com
Proxy. Not set
Port. Not set
Username. webgprs
Password. webgprs2002
Server. Not set
MMSC. Not set
MMS proxy. Not set
MMS port. Not set
MMS protocol. WAP 2.0
MCC. 334
MNC. 020
Authentication type. PAP
APN type. default

La siguiente parte " En algunos HTC tienes que cambiar la conexion de banda y lo haces en Inicio/Configuracion/ En ceja Personal (Start/Settings/Personal) -- Seleccionas Telefono (Phone) y en la ceja "Banda" (Band) y modificas "Selecionar su tipo de red a WCDMA y abajo seleccionas la banda GSM/UMTS a GSM(1900-850)+UMTS(1900+850)." no la pude realizar porque no existe una ceja llamada personal y no encuentro otra donde estén esas configuraciones y sin hacer ésto aún no se conecta.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Tu wildfire debió configurar de forma automática la conexión de datos.

Verifique estos pasos:

Comprobar la conexión de datos que está utilizando:

 

En la pantalla principal, pulse en el ícono de las 3 barras horizontales negras, y luego puntee en Ajustes > Inalámbrico y redes.

  1. Puntee en Redes móviles > Operadores de red o APN.

Para activar conexión de Datos:

  1. En la pantalla principal, pulse en el ícono de las 3 barras horizontales negras, y luego puntee en Ajustes > Inalámbrico y redes.
  2. Seleccione la casilla de verificación Red móvil para activar la conexión de datos;

Te sugiero que intentes hacerlo de nuevo pero desactivando la función de Wi-Fi, ya que en algunos modelos el 3G no funciona bien si el Wi-Fi está activado. Prueba esto mismo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias D.Soto por la respuesta. Perdón pero se me pasó mencionar antes que mi teléfono no tiene Windows Mobile, sino Android (2.3).

Alguna idea?
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdón, mi versión de Android es 2.2.1, no 2.3.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Con Android:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

 

Prueba con esto, te recuerdo que pruebes primero con Wi-fi activado, si no lo pezca, con Wi-fi desactivado.

Cliente: escribió hace 5 año.
No, aún así no se conecta !!! Cómo le puedo hacer? ya pasaron muchos días y aún no puedo usar mi Internet, tengo la configuración igual y nada !!!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

He consultado que algunos HTC provenientes de EUA y Europa no son compatibles con la red 3G de México debido a que trabajan con otro tipo de frecuencia de red más avanzada que la de Telcel.

Es mejor que lo lleves a Atención a Clientes para que te lo revisen y te puedan dar la frecuencia, username y password correctos.

Los de arriba son muy generales. El tuyo proviene de EUA así que ellos podrán guiarte.

 

Saludos desde México.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica