Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

buenas tardes tengo un celu samsung galaxy s i9000b que est

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo un celu samsung galaxy s i9000b que est bloqueado y me pide mi correo y contraseña pero no se desbloquea. como puedo desbloquearlo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Desafortunadamente, para desbloquearlo necesitarás realizar un hard reset al teléfono. Con el hard reset, se borrarán todas los archivos personales del teléfono, tales como imágenes, contactos..et. Baśicamente, tendrás el terminal tal cual venía de fábrica. Para realizar el hard reset, por favor, sigue estos pasos:

1. Con el teléfono apagado, presiona y mantén presionado el botón HOME y el botón VOLUMEN ARRIBA.
2. Manteniendo ambos botones presionados, presiona y mantén el botón de POWER durante 2-3 segundos. El teléfono se encenderá. Sigue manteniendo los botones HOME Y VOLUMEN ARRIBA.
3. Al cabo de unos 15 segundos, verás un menú con varias opciones. Puedes, llegado a este punto, liberar los botones HOME y VOLUMEN ARRIBA. A continuación, usando el botón volumen abajo-en algunos modelos es con el botón volumen arriba, así que pueba con ambos-, selecciona la opción "wipe data/factory reset".
4. Una vez seleccionada esa opción, presiona el botón home. Tendrás que confirmar de nuevo la selección, seleccionando YES y utilizando el botón Home para confirmar nuevamente.


Una vez completado el proceso, el teléfono se reiniciará. A continuación, podrá volver a registrar el teléfono con tu cuenta de Gmail.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!



Cliente: escribió hace 5 año.
eso ya lo hice no funciono el telefono sigue bloqueado
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
Hola,

Me puedes decir que pone en la pantalal del teléfono? Por otro lado, serías tan amable de ir, en tu ordenador, a la dirección de gmail,

www.gmail.com

Y comprobar que tu cuenta de Gmail funciona correctamente?

Muchas Gracias



Cliente: escribió hace 5 año.
me pone que el usuario y cotraseña so incorrectos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Usuario y contraseña incorrectos en Gmail o móvil?

 

Si es en gmail trate de desbloquear su cuenta vaya a:

https://www.google.com/accounts/UnlockCaptcha

Escriba su mail y contraseña y dele "desbloquear"

 

 

 

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

hasla corta, mejor anda donde tu operador de telefonia movil ellos tienen los codigos maestros de debloqueo, por que puede ser que lo sigas bloqueando mas y mas al interntar solucionarlo tu mismo, me imagino que el movil esta en garantia.... por lo mismo es mejor dejarlo quieto y llevalo a donde el operador ellos sabran que hacer...

 

saludos

 

 

si mi respuesta le ayudo en su solucion califiquela como aceptada para que el sistema sea cada dia mejor..... gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Por favor te pido que me digas si el usuario y contraseña que dices son incorrectos te sale en el móvil o en la cuenta gmail desde internet.

Compañías como Claro borran las app de google de estos moviles por lo que te recomiendo que acudas a tu telefonía para que puedan proveerte de alguna cuenta gmail y contraseña para poder desbloquear tu móvil.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
LO MISMO QUE ACABO DE RESPONDER SOTO.... OTRA VEZ!
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: Tec. en electronica Industrial.
Chilectron y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica