Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenos d as, tengo un telefono omnia i900 de un momento a otro

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo un telefono omnia i900 de un momento a otro la pantalla me aparecio en blanco, con el mensage SAMSUNG Player Addict, le di un reset y no lo toma, con el procedimiento de tener las teclas de contestar y colgar oprimidas y dar el reset pero continua en el mismo estado, conecto el cable de datos y tampoco es reconosido por el software del pc, por favor que debo hacer.

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

No pasa de allí?,

No te pide ninguna clave?

Desinstala la batería déjalo así por 5 minutos y vuélvela a instalar.
Cliente: escribió hace 5 año.
-No pasa de esa pantalla
-No pide ninguna clave
-Ya lo de la bateria lo probe en varias ocaciones y continua en el mismo estado.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
bueno te quiero decir que es raro que no haya funcionado el Hard Reset, quiero asegurarme que lo hayas hecho bien:
http://www.youtube.com/watch?v=94GdVqbjfWA&feature=player_embedded

Por otra parte, necesites flashear tu móvil,

dime que sistema operativo usas en tu móvil, es el Windows Mobile?
Cliente: escribió hace 5 año.
Es Windows Mobile
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya mire el video y esa fue la forma como se realizo el reset, la diferencia es que el telefono estaba funcionando bine sin ningun problema de un momento a otro aparecio la pantalla blanca con el aviso de SAMSUNG Player Addict y no cambia para nada, desde este pantallazo se procedio a realizar el reset.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Extrae la sim card, vuelve a hacer el reset, extrae la memory stick, conéctala al pc, hazle una limpieza o escaneo con tu antivuris, instala de nuevo y prueba.

 

La otra opción que tienes es "flashearlo" pero es altamente recomendado a que recurras con algún técnico que repara celulares o quizá la operadora te puede ayudar.

 

Sim embargo, con tu propio riesgo puedes realizar el flasheo, el espacio aquí es limitado así que te pongo una lista de videos tutorial de como hacerlo:

 

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ZznqbAwNmjs

Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=bb5KHCnLPws&feature=related

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=ujWeI9ZYEWY&feature=related

 

Y esto porque no hay forma de entrar a tu móvil ni con el hard reset.

Cliente: escribió hace 5 año.
- Ya lo ejecute con sim card y sin ella
-Mi equipo no tiene memory stick

Mirare los videos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Aunque te advierto que puedes perder la garantía si realizas un flash, es mejor te informes a tu operadora ya que se han presentado muchos casos como el tuyo en estos móviles, un Hard-Reset ha bastado, en otros se les ha tenido que reemplazar la PCB Board.

 

Si no has hecho mal uso del equipo es evidente que hay algún problema con este puesto que no por nada se te bloquea de un momento a otro.

Cliente: escribió hace 5 año.
Este telefono lo compre hace 4 años en USA y no ha presentado problema y en este momento no tengo garantia,

Estoy tratando de iniciar el Hard-reset, pero apague mi PC que tiene windows xp, lo reinicie pero no hay coneccion con el movil,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Sí ya me parece claro que el problema está en la ROM de tu Omnia, quizá necesites actualizar el firmware pero como te digo probablemente sea necesario un flasheo, la verdad los reparadores de móviles no cobran mucho por ello, acá en México son como 15 dólares aprox.

Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno, mirare que solucion pueda buscar para solucionar mi problema,

Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Pues te he puesto las únicas soluciones disponibles:

 

Hard-Reset

Desinstalación de batería

Flashear la ROM

 

Creo que la última es la que te revivirá tu móvil.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Todas las respuestas ya habia probado todos estos pasos, me suscribi por que habia agotado todos los recursos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ya intentaste con flashearlo?

Te he puesto ahí los pasos.

 

(Debido al nuevo interfaz de JustAnswer cada vez que respondas debo responderte)

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo intente pero no hay conexion entre el PC y el telefono

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica