Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

se bloqueo por fallar en patron de desbloqueo mazelock y me

Pregunta del cliente

se bloqueo por fallar en patron de desbloqueo mazelock y me pide mi correo de google android y yo no recuerdo que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Qué dispositivo tiene,

marca y modelo por favor.

gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Independientemente del modelo, lamentablemente tendrá que realizar una restauración de fábrica (o RESET) del dispositivo. Esta es la única manera de conseguir entrar nuevamente al móvil.


Mientras usted tiene una cuenta de Google sincronizada con el dispositivo, sus contactos, calendario, etc se volverá a sincronizar con el dispositivo después de ejecutar la configuración inicial otra vez. En cuanto a los datos que se almacenan en la tarjeta SD (imágenes, música, etc), no se borrará. Sólo la memoria interna del dispositivo se formateará.

 

Por favor indícame modelo y marca de tu dispositivo para proceder con el RESET.

 

Gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Independientemente del modelo, lamentablemente tendrá que realizar una restauración de fábrica (o RESET) del dispositivo. Esta es la única manera de conseguir entrar nuevamente al móvil.


Mientras usted tiene una cuenta de Google sincronizada con el dispositivo, sus contactos, calendario, etc se volverá a sincronizar con el dispositivo después de ejecutar la configuración inicial otra vez. En cuanto a los datos que se almacenan en la tarjeta SD (imágenes, música, etc), no se borrará. Sólo la memoria interna del dispositivo se formateará.

 

Por favor indícame modelo y marca de tu dispositivo para proceder con el RESET.

 

Gracias

Preguntas relacionadas con Electrónica