Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

se me bloqueo mi samsung infuse tiene para blokear por medio

Pregunta del cliente

se me bloqueo mi samsung infuse tiene para blokear por medio de juntar 4 puntos deslisando el dedo sems olvido el dibujo y de tanto intentar me pide desblokear por medio de internet del cel pero tampoko me acuerdo del correo ke esta registrado elcel y la pantalla esta blokeada y nopuedo acseder a nada prende y todo pero esta blokeado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si no recuerda la contraseña ni su correo electrónico no le quedará de otra más que restablecer su samsung a configuraciones de fábrica con la consecuencia que todos los datos incluidos las aplicaciones de terceros se eliminarán de la Samsung Infuse 4G. Una vez que la limpieza se completa, el teléfono se reiniciará a su estado de fábrica.

 

Haga el reset de la siguiente manera:

 

Mantenga presionado el botón Bajar volumen y el botón de encendido

después suelte el botón de encendido pero mantenga bajar volumen por 8 segundos hasta qu aparezc un menú que dirá lo siguiente: Fastbook, recuperación, borrar memoria y Simlock

Seleccione Borrar memoria pulsando bajar volumen

Presione y suelte el botón de encendido para acceder a borrar memoria

Ahora confirme su decisión: botón subir volumen para sí.

 

De esta manera podrá acceder a su teléfono.

 

 

Por favor si la respuesta le fue útil no olvide aceptarla, gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

 

lo mejor es que lo lleves a la sucursal de tu operador telefonico donde lo compraste, ahi ellos tienen codigos maestros de desbloqueos, o bien te lo pueden desbloquear por el numero de imei de tu telefono, ahora no te puedo asegurar que el servicio te salga gratis ya que el bloqueo fue tu responsabilidad,pero si de seguro te dan la solucion, y como consejo: primero aprende a usar bien tu telefono, examinalo por todos lados antes de ponerles bloqueos, hasta mi me ha pasado por una tontera de alguna aplicacion se me ha bloqueado el movil y me pide la clave de desbloqueo....

 

espero que mi respuesta te ayude a encontrar la solucion...

____________________________________________________________________

da "ACEPTAR RESPUESTA" SI APORTO A TU SOLUCION ASI SE GARANTIZA LA CALIDAD DEL SISTEMA.. GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Se necesita realizar el reset, si lo llevas a la operadora, ¿te van a dar tu correo electrónico para desbloquearlo si ni tú mismo te acuerdas?, la operadora provee códigos solo cuando te pide clave no correo.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
si esta en garantia, lo mejor es llevarlo a donde lo compro, ya que por esas cosas de la vida se puede activar el codigo de bloqueo pin o puk y despues te va a tocar cambiar tambien la simcard de tu movil... menor no meterle mano...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
El reseteo no quita la garantía, ni tampoco es "meterle mano", es decisión de los usuarios borrar o no la memoria sin afectar el software, además, tanto Telcel como Movistar los operadores lo que harán es reseteártelo en preferencia de poner alguna clave siempre y cuando el celular no te pida una clave PUK o se bloquee la SIM en esos casos hay que recurrir a la operadora.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola estimado, me gustaría saber si ya ha solucionado su caso.

 

Reciba un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica