Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tengo un telefono movil SAMSUNG GALEXY S GT- I9000 no consigo

Pregunta del cliente

Tengo un telefono movil SAMSUNG GALEXY S GT- I9000 no consigo encenderlo tiene un problema
de programa se enciende y se apaga pero si no le quito la pila no se apaga como puedo arreglarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para descartar algún problema de hardware realiza un master reset para volvel las configuraciones de fábrica:

Mantener pulsado el botón de Bajar Volumen.
Pulsar y soltar el Botón de Encendido.
Aparecerá un menú donde se puede seleccionar Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock.
Seleccionar Clear Storage pulsando el botón de bajar volumen.
Pulsar y soltar el botón de encendido.
Por último, confirmar la decisión: seleccionar SI con el botón de Subir Volumen o NO con el de Bajar Volumen. Selecciona Sí.

De esta manera se realizará el reinicio.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es importante decir que si no te sale a la primera lo intentes otra vez ya que tiene que haber buena coordinación y tiempo al realizar el reset,
Por otro lado, intenta entrar en el modo Recovery del terminal (movil apagado, presiona a la vez las teclas Volumen Arriba + botón Power + botón HOME, el gordo de abajo de la pantalla). Ojo, prueba varias veces, porque cuesta entrar al principio y dar con la combinación.
Si ves que no entras, prueba Volumen Abajo + botón Power + botón HOME y mira si entras en una pantalla con un Androide en un triángulo amarillo (significa que si entras en ese modo, tienes que entrar en el recovery).
Si no entras en el modo recovery, no dudes de llevar el teléfono a la tienda donde lo compraste y hacer efectiva la garantía.
Cuando entres en el modo recovery, si entras, tienes que ir a la opción Wipe Data y Reboot. Con esto el móvil se quedará nuevecito, por desgracia perderás las aplicaciones que instalaste y ya verás como de nuevo arrancará.
Esta es la prueba que te dirá si está defectuoso o no.
Sigo a tus órdenes.
Si la respuesta dada por el experto le ha sido útil por favor no olvide aceptarla. Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

Claro el problema que presenta tu equipo es de sistema Operativo, lo que hay que hacer es cargar nuevamente todo en tu telefono ya que puede ser que por algun virus este ocurriendo ese bug, lo ideal es que consiguas que alguien con experiencia en carga de sistemas operativos de celulares te lo vea, ya que tambien esta la opcion de que tu consigas la version del programa y los procedimientos a hacer pero, tienes que tener algo de experiencia almenos en software o que te domines muy bien en el pc, ya que si haces algo mal puedes bloquear el telefono para siempre, yo en una oportunidad flashie mi celular en ese tiempo tenia un motorola V3 y no venia para grabar video, me toco flashearlo y no fue muy complicado, pero con la tecnologia que esta mas avanzada, no se ni me imagino como seria el proceso. voy a buscar un tutotial para que lo puedas flasherar tu mismo pero ojo bajo tu responsabilidad, ya que estas cargandole todo desde cero al telefono.

 

aca te dejo el tutorial, que por lo que veo es lo que tu necesitas en tu telefono,

si tienes alguna duda... me preguntas por que me voy a leer el manual completo para ayudarte a solucionar tu problema....

 

http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html

 

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lo que dice el experto anterior es relativo al ROM del celular, es claro que el problema es o el software o el hardware, de todos modos practicando el RESET te dirá que es lo que deberás hacer:

1)Si funciona y arranca normal, pues qué bien, solo eso debías hacer

2)Si no funciona con el RESET ni con el RECOVERY debes de llevarlo a la operadora o a un técnico particular, ahí te verificarán tanto el software como el hardware.

 

No te servirá mucho lo que encuentres en el manual ya que no puedes accesar al sistema para realizar algunas configuraciones.

 

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

POR LO MISMO DE DONDE EMPIEZAN LOS PROGRAMAS ??? DESDE LA ROM POR ESO ES MUCHO MEJOR QUE HACER UN SIMPLE RETER AL EQUIPO, SI TIENE VIRUS, CON EL PROCEDIMIENTO QUE DI ANTERIORMENTE LO PUEDE SOLUCIONAR... (ES OTRA ALTERNATIVA SOTO, QUE EL CLIENTE JUZGUE)

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

No sabes si el cliente lo ha conectado a su PC como para que se contagie de virus porque si no dificilmente lo tendrá. Además, el flasheo es algo peligroso porque cómo tú mismo dices puede dañarlo permanentemente, y además perder garantía, a lo mejor ya no tiene vigente la garantía, pero realizar el flash en casa es sumamente riesgoso y no es cualquier cosa.

 

Yo para flashear celulares uso el polar box

http://www.polarbox2.net/

 

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
riezgoso para el que no sabe, pero si tiene nociones de computacion avanzadas lo puede hacer sin ningun problema... el que sabe sabe no mas ... yo lo he hecho y no te tenido problemas, primero con mi motorola V3, y ahora con mi nokia X6... los libere puedo usarlos en cualquier compañia...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica