Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

hola tengo un celular importado Samsung GT C6712 doble chip,

Pregunta del cliente

hola tengo un celular importado Samsung GT C6712 doble chip, y quiero configurarlo para recibir mensajes multimedias y para entrar a internet con la linea de claro, pero no puedo, ya hice todo lo que claro me dijo xq les mandé un mail ( entrar x msm al 1122, entrar por servicios claro y configuraciones a traves de la tarjeta sim, inclusive a una pagina web) y no pude, podrian ayudarme por favor. gracias XXXXX XXXXX Neuquen
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer...

 

usted mensiona que hizo la configuracion que el operador le dijo, entonces deberia funcionar, aveces hay que configurar el numero de mensajes del operador manualmente el numero de centro de mensajeria de claro en argentina es +5432000000001 eso lo debes configurar manualmente en tu movil, en telefonos de ultima tecnologia te llega un mensaje de texto del operador con todos esos datos y el movil se configura automaticamente, pero hay casos que el numero de centro de mensajes no se configura y por eso se presenta tu problema, esto es muy comun por lo demas... intente cambiar el numero de centro de mensajes y deberia funcionar sin problemas...

 

________________________________________________________________

si mi respuesta le sirvio, porfavor de aceptar respuesta en las opciones del costado derecho de mi respuesta... Gracias!!!

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!