Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

como restaurar valores de fabrica en xerox 7755

Pregunta del cliente

como restaurar valores de fabrica en xerox 7755
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por default el usuario es "admin" y el password XXXXX "1111" pero si no le funciona en la siguiente página encontrará otros valores por default provistos por Xerox,

http://www.default-password.info/xerox/

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX y password XXXXX la conocía, el problema es que esta clave ha sido cambiada y no recuerdo la misma. Necesito el procedimiento para restaurar los valores de fábrica cuando no puedes autenticarte como administrador.

Debe haber una forma de volver a cargar el software a la máquina con los valores de fábrica.



Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Gracias XXXXX XXXXX y password XXXXX la conocía, el problema es que esta clave ha sido cambiada y no recuerdo la misma. Necesito el procedimiento para restaurar los valores de fábrica cuando no puedes autenticarte como administrador.

Debe haber una forma de volver a cargar el software a la máquina con los valores de fábrica.



Saludos.
Experto:  Ximio escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.
si la clave ha sido cambiada, el sistema de xerox normalmente se le puede restaurar haciendo un puente en un chip si usted pudiera quitarle la tapa y hacernos una foto a la placa de chips, le podremos localizar el sitio donde hay que hacer esto. espero su respuesta. saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Hila, a que dirección se le envío las fotos ??
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Envie las fotos a esta dirección, en adjuntar imágenes.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Cuando dije "a esta dirección" me referí a este espacio a JustAnswer, nunca proporcioné una dirección de email.

Me refiero a que puede adjuntar las imágenes en el menú que aparece en la árte superior donde escribe el texto, en el botón que contiene un "Clip"

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Usted puede entrar en lo que se denomina modo "debug" y restablecer la contraseña si usted ha perdido la contraseña para la impresora (ADVERTENCIA: No intente ajustar nada en modo de depuración (DEBUG) si no sabe cómo hacerlo, ya que podría tener efectos negativos).

Para entrar en modo de depuración (DEBUG) tendrá que mantener pulsado el botón 0 en el panel de control durante unos 5 segundos, a continuación, mientras mantiene esta abajo, pulse el botón de inicio. A continuación se le pedirá que introduzca una clave de acceso. El valor predeterminado es "6789". Ahora que usted está en modo de depuración se puede cambiar el nombre de usuario / contraseña al igual que lo haría si se había registrado ya como administrador de la siguiente manera:


1. Pulse el botón <Machine status> o su equivalente en español.

2. Pulse la ficha [Herramientas].
3. En la pantalla de herramientas, pulse el [Autenticación / Seguridad] Configuración.
4. Pulse [Ajustes del sistema Administrador].
5. Pulse [Nombre de usuario del administrador del sistema]

6. En la pantalla del administrador del sistema de identificación de sesión, seleccione [Teclado]
7. Escriba "elnombredeusuario" para el ID de inicio de sesión y seleccione [Guardar]
8. En volver a escribir línea: Seleccione [Teclado]
9. Introduzca el mismo usuario, y seleccione [Guardar] dos veces.
10. Si se le pregunta [¿Quieres cambiar el ID del administrador del sistema de acceso?] Seleccione [Sí]
11. Pulse [Código de acceso del administrador del sistema]

12. En la pantalla de contraseña, seleccione [Teclado].
13. Escriba "sucontraseña" para el [nuevo código] y seleccione [Guardar].
14. En [Vuelva a escribir contraseña], seleccione [Teclado].
15. Introduzca la misma contraseña, y seleccione [Guardar] dos veces.
16. En el [¿Quieres cambiar la contraseña del administrador del sistema?], Seleccione [Sí].
17. Si se le pide elegir reiniciar el equipo después de los cambios que se han hecho hágalo.

 

Espero que le pueda servir.

Cliente: escribió hace 5 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Gracias, estaba utilizando Chrome y no aparecía la barra de herramientas.

 

adjunto las fotos.

 

Saludos.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

En mi última respuesta le puse algunas instrucciones para entrar en modo DEBUG para cambiar contraseña y usuario, ya lo intentó?, le funcionó?

Cliente: escribió hace 5 año.

Lo voy a probar ahora mismo y te cuento.

 

grs

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Lo he probado con el equipo encendido y pulsando el 0 en la botonera del panel del control del equipo y luego Inicio (botón verde) pero no me pide ninguna contraseña....

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Pero accede a ese modo?
Cliente: escribió hace 5 año.

No. No hace nada.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Quiero asegurarme que ha hecho la secuencia bien, es decir pulsar 0 (cero) durante 5 segundos y después pulsar encendido pero sin dejar de pulsar el cero.

 

Yo a lo de puentear el chip no me meto porque si algo sale mal tendrá que comprar otro chip, lo del puenteo no se lo recomiendo que lo haga si no tiene conocimientos básicos de electrónica, además puede perder la garantía, ya que el puenteo es manipulación de circuitos de su Xerox.

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Te indico link del video para que veas lo que hacemos.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=x2gzn-e3OTA

 

sls

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ah! pues muchas gracias por la aclaración, mira lo del puenteo del chip no suelo practicarlo por motivos de las políticas de la garantía, se suele recurrir a esto para resetear la info contenida en él, no solo es aplicable en estos aparatos sino también en computadoras y otros dispositivos.

 

Si te decides por el puenteo será mejor que esperes a que se conecte el experto Ximio y que sea él quien te guíe en ello.

 

Generalmente en otros modelos de Xerox un poco más pequeños se suele ingresar 3 veces mal el password para que se bloquee el sistema, una vez bloqueado, se apaga el aparato, se desconecta de corriente y luego se vuelve a prender y de este modo podrá accesarse al sistema ya sin tal contraseña y usuario porque se restablece.

Podrías intentar esto, si tengo alguna otra información te la haré saber.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

 

 

Gracias lo he probado y no va tampoco.

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica