Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Luego de corte de electricidad horno teka ha840 perdio hora.

Pregunta del cliente

Luego de corte de electricidad horno teka ha840 perdio hora. Sigo las instrucciones para programarlo y usarlo pero no escucho los dos beeps. Que puede estar pasando? Ademas, no se si el candado tiene que estar iluminado al igual que los otros cuatro signos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si tiene el símbolo del candado es que por alguna razón se activó la función seguridad niños. Puedo concluir que usted tiene el manual de usuario (por los 2 beeps que menciona) por lo que le pido por favor siga los pasos correspondientes para desactivar dicha función:
Pulsar la tecla de la "llave" de forma prolongada hasta que escuhe los 2 beeps, de esta manera desaparecerá el candado porque la función seguridad niños estará ya desactivada.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo he hecho eso y no logro los dos beeps. Confieso que he presionado el boton sugerido por mas de 1 minuto y nada se logra. Favor darme pistas sobre lo que pudiera estar pasando.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Puesto que está el candado en el display, no puede abrir la puerta, si esto es así, y no es motivo de la seguridad para niños activada, es probable que se haya quedado pegado el interruptor de la puerta.

Si ha probado desconectar por una hora y volver a conectar de esta manera se estará reseteando la unidad.
Cliente: escribió hace 5 año.
Negativo. La puerta si la puedo abrir y tambien puedo accionar los cilindros de modos diferentes de horneado y temperatura. Voy a tratar de desconectar por una hora y luego intentar lo que usted dice.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Qué tal, buen día,

 

He estado tratando de encontrar una solución ya que lo básico se ha hecho y apoyándome con otros expertos, he encontrado que la solución podría estar en desinstalar y volver a instalar la pila para que se resetee la placa encargada al programador del reloj, para ello se deberá desmontar el horno para acceder a él, solo desmontar la parte donde está ubicada la placa de circuito impreso del reloj, una vez accedido a esta, fácilmente identificará una pila, esa hay que demsontarla y volverla a poner para que de este modo se haga "una limpia" del programador.

 

 

Preguntas relacionadas con Electrónica