Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes desearia saber como configurar mi htc wilfire

Pregunta del cliente

buenas tardes desearia saber como configurar mi htc wilfire para internet puesto que en movistar no tiene idea gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

No especifica si quiere conectarse mediante 3G (ó 2G ó 4G, según su caso) o por medio de Wi-Fi de todos modos aquí le expondré para conseguirlo de las 2 formas:

 

Para conectarse a Internet

Puede conectarse a través de una conexión de datos o Wi-Fi.

Utilizar una conexión de datos

Es sencillo. Al encender su teléfono por primera vez (con la
tarjeta SIM insertada), debería conectarse automáticamente
al servicio de datos de su operador móvil.

Utilizar Wi-Fi

1. En la pantalla principal, pulse en MENU y después,
puntee en Ajustes > Inalámbrico y redes.

2. Seleccione la casilla de verificación Wi-Fi para
activar la opción Wi-Fi. El teléfono buscará las redes
inalámbricas disponibles.

3. Pulse en Configuración de Wi-Fi. Verá los nombres de
la red y la configuración de seguridad de cualquier red
Wi-Fi detectada.

4. Pulse en la red Wi-Fi para conectarse. Si selecciona
una red abierta, se conectará automáticamente. Si
selecciona una red con seguridad habilitada, introduzca
la clave y después, pulse en Establecer conexión.

 

De esta forma podrá accesar a internet siempre y cuando usted disponga de alguna señal de internet inalámbrica o de alguna tarjeta de datos como 3G, 4G según su proveedor de telefonía, si no es así le recomiendo contratar esa tarjeta de datos para que disponga de internet ilimitadamente.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
mil perdones por no haber sido mas especifico , pero bueno tampoco esperaba una respuesta tan elemental , sin ser experto obviamente ya hice lo habitual y todo lo que dice el manual el cual es claro , veamos por wi fi no tengo ningun problema , pero a pesar de pagar internet y el telefono registar al proveedor como movistar , no puedo navegar por conexion de datos , a pesar de estar tildada la casilla correspondiente , debe haber necesidad de programar los puertos , el apn etc gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
So tienes 3G
No te va a funcionar en 3G debido a que tu equipo tiene frecuencias 900/2100 MHz y Movistar Argentina trabaja con frecuencias 850/ 1900. Debido a ésto, solo te funcionará en 2G (GPRS o EDGE) según la zona de cobertura.

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):
Nombre de la configuración: Movistar Interactivo (puede abreviarlo según el límite de carácteres de su teléfono)
Página de inicio: http://wap.Movistar .com.ar
Portador: GPRS
APN o punto de acceso a la red: wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
Si su teléfono tiene conexión wap, también deberá ingresar estos parámetros:
Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro
Dirección ip del gateway: 200.5.68.10
Si su teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberá ingresar estos parámetros:
Dirección Proxy: 200.5.68.10
Puerto proxy: 8080

Para equipos con adroid, como el tuyo, tenés que chequear que no esté tildado el servicio de 2G únicamente en el teléfono. Para saberlo, hay que ir a: Menú > Ajustes/Configuraciones > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles y ahí vas a ver una opción que dice "Utilizar sólo redes 2G" si tiene el tilde, siempre te va a funcionar en 2G, para mantener el servicio de 3G activo sacá el tilde. Ademas hay aplicaciones como APNDroid y Data Controller que restringen el servicio.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
LO ANTERIOR ERA PARA INTERNET AHORA PARA MENSAJES MULTIMEDIA:

Pasos para configurar Mensaje Multimedia Movistar :
Nombre de la configuración: Movistar MMS
Página de inicio o conexión: http://mms.Movistar .com.ar/
Portador: GPRS
APN o punto de acceso a la red: mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms
Si su teléfono tiene conexión wap, también deberá ingresar estos parámetros:
Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro
Dirección ip del gateway: 200.68.32.239
Si su teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberá ingresar estos parámetros:
Dirección Proxy: 200.68.32.239
Puerto proxy: 8080
Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido,
desde su equipo a su propio número.

Si esa configuración no funciona, te recomiendo saques tu chip y vuelvas a colocarlo (si tenés otro, colocalo, prende el cel, apagalo y colocá nuevamente el tuyo). De esa manera te llega la configuración automáticamente.

Con respecto a la Itinerancia de Datos, hace referencia al tráfico de datos fuera de la red de Movistar. Tiene que estar como desactivado.
En Modo de Red: Colocalo en "GSM/ WCDMA automático" . De esa manera te tomará 3G en primer lugar y en caso que no tengas cobertura pasará a 2G para que no te quedes sin servicio.

Ante cualquier consulta o duda, quedamos a tu disposición!
Cliente: escribió hace 5 año.
, crease o no sigue sin andar intente todo lo que me dijiste sin duda debe haber algo en los parametros de APN QUE NO COINCIDE o no es el correcto seguro que ese es el problema pero no se que otra cosa hacerle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Qué conexión de datos tienes, 3G o 2G?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

intenta con esta:

 

Configuración Movistar Internet
Menú
Ajustes
Conexiones inalámbricas
Configuración de Red Móvil
APN
APN Nuevo
Nombre: Movistar Internet
APN:Internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy:200.5.68.10
Puerto:8080
Nombre de usuario: Internet
Contraseña: Internet
MCC:722
MNC:07
Tipo de APN: Default
Guardar

Cliente: escribió hace 5 año.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funciona internet ya sos casi mi idolo mis felicitaciones , ahora si podes ayudarme con la congiguracion mensajes multimedia entras en la categoria de idolo similar a maradona
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Te voy a poner los datos para los multimedia y me aceptas la respuesta:

 

Configuración Movistar MMS
Menú
Ajustes
Conexiones inalámbricas
Configuración de Red Móvil
Nombre: Movistar MMS
APN:mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre de Usuario:mms
Contraseña: mms
MMSC:http://mms.movistar.com.ar
Proxy MMS:200.68.32.239
Puerto de MMS: 8080
MCC:722
MNC:07
Tipo de APN:MMS
Guardar

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica