Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

no tengo el cd de instalacion de la impresora epson stylus

Pregunta del cliente

no tengo el cd de instalacion de la impresora epson stylus tx115 como puedo instalarla en mi máquina?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Lo más cómodo es que te descargues los drivers y el software que venía con la impresora desde la página web oficial de epson. Podrás acceder a la página de descarga de los drivers en el enlace mostrado a continuaicón:

http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-Stylus-TX115/Soporte-Tecnico

En dicha página haz click sobre Controladores y Software, y podrás ver toda la lista de drivers disponibles, hay varias versiones según el sistema operativo. Si tiene cualquier otra duda acerca de la impresora, puedes consultarme en esta misma pregunta sin coste adicional.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!


Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
guarde el archivo de instalacion de la impresora pero al querer abrirlo me dice que es un archivo DMG y que no puedo abrirlo, como sigo? lo quise bajar de interner pero no me permite
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola!,

El archivo .dmg es la instalación de los drivers de la impresora pero para sistema operativo MAC. Me podrías decir el sistema operativo de tu ordenador? Así te podría indicar el archivo exacto a bajar.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.

WINDOWS XP

Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Perfecto, gracias por tu respuesta. El archivo que necesitas para el driver de la impresora es el siguiente:

DANGEROUS URL REMOVED

Que se corresponde con:

"Driver de Impresora Windows 2000/XP/Vista/7 2 Sep 2009 (6.6101) 8.01 MBytes
Este archivo comprimido contiene el driver de impresora, versión Windows 2000/XP/Vista/7 para el equipo Epson Stylus TX115. Ejecute el archivo para descomprimirlo. Se recomienda crear un directorio y copiar el archivo en él."

Para el scaner incorporado en la impresora, necesitas otro archivo más, que son los drivers para el scaner:

DANGEROUS URL REMOVED

Que se corresponde con el archivo:

"Driver de Escáner Windows 2000/XP/XP x64/Vista/Vista x64/7 / 7x64 14 Aug 2009 (3.7.3.1) 11.5 MBytes
Este archivo comprimido contiene el driver de escáner, versión Windows 2000/XP/XP x64/Vista/Vista x64/7 /7x64 para el equipo Epson Stylus TX110/TX115. Ejecute el archivo para descomprimirlo. Se recomienda crear un directorio y copiar el archivo en él."

Estos son los dos únicos drivers que necesitarás. A mayores puedes bajar e instalar la utilidad epson, con la que podrás monitorizar el comportamiento de tu impresora. El software para el impresora es este:

ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Multi/sttx110/EM_23001.zip

Que se corresponde con:

Epson Event Manager Windows 2000/XP/XP64/Vista/Vista64 3 Jun 200917.8 MBytes
Este archivo comprimido contiene la Utilidad Epson Event Manager, versión Windows 2000/XP/XP64/Vista/Vista64 para los equipos Epson Stylus TX110, Stylus TX115, Stylus TX210, Stylus TX410, Stylus Office TX515FN, Stylus Office TX550W. Ejecute el archivo pa

SAludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
YA TENGO INSTALADA LA IMPRESORA PERO LE DOY LA ORDEN PARA QUE IMPRIMA Y NO LO HACE
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Ok, perdona por tardar en contestar. Sigues teniendo problemas con la impresora o ya ha decido imprimir?

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
hasta ayer no respondia a la orden de imprimir, pero esto es en mi trabajo y recién voy al mediodia pruebo nuevamente y te aviso muchas gracias!!!
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
OK! Matenme informado de todos los cambios.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
Disculpa que vuelva a molestarte pero aún no puedo imprimir me dice que hay un error en la comunicación, verifique que esté todo conectado y esta bien, puede ser que el cable esté fallado? muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
el cable no es porque se lo cambie por otro de una impresora que esta en funcionamiento y marca el mismo error

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica