Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

Buenas tardes con fecha 15 de marzo de2010, he comprado una

Pregunta del cliente

Buenas tardes con fecha 15 de marzo de2010, he comprado una central Telefonica PANASONIC KX-TDA15NE y en la factura me viene en especificaciones con tarjeta para un acceso Basico RDSI o dos Analogicos, con 4 extensiones Analogicas, 4 extensiones Digitales, tarjeta para un acceso Basico rdsi A la empresa que se lo he comprado se llama Dotesol domiciliada en Santander. El problema que tenemos es que nos llaman teléfonos móviles del exterior en la oficina no hay nadie hablando y al que nos llama le da llamada y a nosotros no nos suena en la oficina, tambien en otras ocasiones nos ha entrado una llamada que pasamos desde la centralita a otra extension y no podemos llamar al exterior. mi correo es [email protected] y mi telefono XXXXXXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Evidentemente hay una mala instalación de por medio, yo le recomiendo seguir atentamente las instrucciones para la instalación y solución de problemas del siguiente manual:

http://www.copifon.com/pbx/KX-TDA15/Manual_de_instalacion.pdf
Cliente: escribió hace 5 año.
en esa pagina no podemos ni consultar ni imprimir
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

esa central esta mal progrogramada, debe exigirle a quien se las vendio la buena programacion, es evidente que eso puede estar fuera de garantia, pero es un tema netamente de programacion, yo no les recomiendo consultar manuales de operacion ya que son un poco complicados de entender si la gente no tiene experiencia. pida asesoramiento tecnico con la empresa que le vendio el equipo, o directamente con panasonic en españa

llamar al 902 15 30 60

saludos