Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

CALIBRACION DE BALANZA MODELO MW II DE 300 GRAMOS,

Pregunta resuelta:

BUENAS NOCHES, TENGO UNA BALANZA CAS MODELO MW II DE 300 GRAMOS, NO TIENE NINGUN BOTON QUE ME INDIQUE CAL COMO ES EL CASO DE LA 3000, GRAMOS, COMO LA CALIBRO O ELLA TIENE AUTOCALIBRACION,
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Se puede calibrar de la misma forma solo que en el paso de colocar un peso patrón en vez de 3 kg. poner 300 gramos,

INSTRUCCIONES DE CALIBRACION
1.- En el portapilas hay un SW_setup.
2.- Presionas el botón y enciendes la balanza. l
3.- El display te mostrará CAL MODE y luego C.SPAN
4.- Pulsas la llave SET y muestra Uload
5.- Retirar todo lo que esté encima de la plataforma
6.- Pulsar la llave SET
7.- Display te muestra STABLE luego sale LOAd
8.- Coloca un peso patron de 300 gramos sobre la plataforma
9.- Pulsas la llave SET
10.- La pantalla te muestra STABLE y END
11.- Pulsa la llave ZERO.
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros especialistas Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: respondidas hace 2 año.
En el portapilas no hay un SW setup o a que es lo que le llama asi?
Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
la balanza no tiene en el portapilas ningun cal set up
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
En principio usted no necesita calibrarla, si le marca bien los patrones de peso no habría porqué preocuparse al menos que en el display le marque el siguiente error: CAL.ER, el cual consiste en un problema de calibración que debe corregirse, mientras no le marque en el display ningún código de error de los cuales dispongo, no habría la necesidad de realizar la calibración.

Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
me indico ahora que no era necesario calibrarla a menos que marque error, pero si hay que calibrar ese modelo de balanza que no tienes cal set up en el portapilas como hago?
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
¿Cuenta con el manual de usuario? dispongo del manual de usuario, ahí no se especifica la manera de calibrarla, le pide llame a un técnico, pero lo que pasa es que he calibrado en modelos MW-II 2000 y 3000.

Manual en inglés:
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:6mFZ0hcp998J:www.cas-DANGEROUS URL REMOVED/media/MWII%2520-%2520Owner's%2520Manual.pdf+ma nual+MW-II&hl=es&gl=mx&pid=bl&srcid=ADGEESgoYYs4wc2u3uS0BhGiXuVPQ-v2pDzytH9BgkAjlqZIlBH0aYp2kksstu0l2vTwhleqf0-b106HN5qpMQDWrF0tvBL6qt9xWCyTofiO26reNPHUB5rCIqujYSEFH3bwUksorH2E&sig=AHIEtbR8HM7aI9tYycL3XZfaqbodRQb5kg
Cliente: respondidas hace 2 año.
yo tengo ese manual pero no dice nada
Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
en principio me dijo un procedimiento ahora me dice que consulte a un tecnico?
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
No estimado, le dije lo del técnico porque así viene en el manual, lo que le quiero dar a entender es que el botón ese del portapilas lo ponen precisamente ahí para que el usuario no lo calibre por sí mismo, por favor si usted pudiera encontrar dicho botón, y proseguir con los pasos.
Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
ESe modelo no tiene boton en el portapilas, al parecer no es igual al modelo 3000 gms
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Voy a consultarlo. El motivo de que le puse las instrucciones correspondientes a la 3000 gms fue porque pertence a la serie MW-II la cual tiene un manual en común para los modelos 200, 300, 2000 y 3000 gms.
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Debido a que este modelo no tiene dicho botón en el portapilas, lo más probable es que lo tenga adentro y para ello hay que abrir la balanza por lo que perdería la garantía, en caso que realice la calibración por usted mismo.
Es el conocido Switch/interruptor de CAL. Si no está a la vista, entonces ha de ser un interruptor interno. En algunos modelos como en la CAS S-2000 el interruptor se encuentra justo debajo del plato, el cual debe levantarse, en otros como en la 3000 en el portapilas, en otros dentro, en otros como los modelos que soportan mayor peso se encuentran en la parte interna de la tarjeta.
Así que usted decide si abrir la balanza para buscar dicho interruptor, porque seguro lo ha de traer.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    188
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    188
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    8
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.