Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cialhc

cialhc
cialhc, Electricista
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
61040786
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
cialhc está en línea ahora

TELEVISION POLAROID MOD. 3226-TLMB CON PANTALLA LCD

Pregunta del cliente

TENGO UNA TELEVISION POLAROID MOD. 3226-TLMB CON PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICION, MI PROBLEMA ES QUE EL CONTROL REMOTO NO LE FUNCIONA EL BOTON DE POWER, QUISIERA UNO NUEVO, ESTOY EN NAUCALPAN, EDO MEXICO. APARTE QUISIERA SABER SI TIENE TIMER, PORQUQ NO ENCUENTRO ESA OPCION EN EL MANUAL NI EN EL MENU
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola y bienbenido a Justanswer, si lo que quieres es un repuesto del control original, sera dificil e incurriras en un gasto innecesario, pues los erpuestos de controloes remotos, me refiero a los no originales, los que encuentras en cualquie supermercado es una solucion mas economica, solo lo configuras, pero si lo que quieres es el originasl, entonces debes ir al lugar donde lo compraste o llamar a la distribuidora de la emprese fabricante, en este caso seria polaroid mexico.
Y entre otras cosas, lellendo el manual no encuentro lo del timer, pues en el manual que estoy lellendo de la fuente:
http://www.hdtvsolutions.com/pdf/3226tlmb_ug_en.pdf, en caso que esta no te funcione mira esta:http://www.hdtvsolutions.com/Polaroid-3226-TLMB.htm y descarga el user manual que esta al principio en una pagina formato pdf que es una pagina con una especie de rectangulo rojo en una de sus esquinas superiores, si acaso estos no te funcionan dice que tiene un sistema de apagado automatico despues de 10 minutos sin ceñal, aparte de eso se puede configurar lapsos de apagado (timer) pero que ya estan pre-establecidos, de cualquier manera para acceder al timer ve a menu settings , de ahi a timer y configura los dias que estara encendido osea que los dias que quieres configurar el timer, y porn la hora a la que encienda y la hora a la que quieres que se apague, sino buscalo en set up ahi debe estar la opcion de los lapsos. espero que te sea de ayuda, cualquier cosa no dejes de preguntar es un placer atenderle soy christian Ivan
cialhc, Electricista
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia: me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
cialhc y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
OTRA PREGUNTA, TENGO UN ARBOL DE NAVIDAD DE FIBRA OPTICA Y LED, EL AÑO PASADO AL SACARLO JALARON LA PUNTA Y AL HACERLO JALARON LOS CABLES QUE PRENDEN ALGUNAS LUCES, SOLO UNA PARTE DEL ARBOL NO PRENDE, TU PUEDES ARREGLARLO?, YO CREO SOLO HAY QUE CONECTAR ESOS CABLES AL MOTOR QUE ESTA ABAJO Y QUEDA LISTO
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
pues de cualquier forma es bastante facil, veras, si son los cables de electricidad de los led, solo tienes que re conectarlos con que que estaban conectados, y si son los cables de fibra optica es aun mas facil solo basta con ponerlos en si lugar como iban anterior mente y sujetarlos con algo que resista, como epoxi1000, u otro tipo de aderente, pero en todos los casos debes tener en cuenta una cosa muy importante: DESCONECTA TODO LO DEL ARBOL Y FIJATE QUE NINGUN CABLE HAGA CORTOSIRCUITO CON SU NEGATIVO. y en cuanto a si yo podria arreglarlo, pues se me aria bestante dificil, pues soy de centro america, pero en todo caso mi recomendacion es que lo llebes donde reparen cosas electricas, por una raparacion asi no te cobraran tan caro. Tu sabras si lo que quieren es estafarte. de cualquier manera que hagas Muchas Gracias XXXXX XXXXX rl servicio de Justanswer, fue un placer atenderle.
Cliente: escribió hace 5 año.
PUES YO NO SOY ELECTRICA Y LOS CABLES QUE SE DESCONECTARON ESTAN POR DENTRO DEL TUBO QUE ES EL ALMA DEL ARBOL, ES POR ESO QUE NO LE HEMOS QUERIDO METER MENO, PORQUE PODEMOS DESCOMPONERLO MAS.
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
Hmmmm, bueno entonces mi recmendacion es que lo lleves a una reparacion porque como tu me lo planteas, no es tan complicado, y no debe ser caro
si tienes algua otra pregunta, no dejes de preguntarme.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica