Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola! tengo un samsung i5510l y se me bloqueo, no se como hacer

Pregunta del cliente

hola! tengo un samsung i5510l y se me bloqueo, no se como hacer para desbloquearlo y he intentado todo! no me importa perder la informacion pero si recuperar mi telefono! puedes ayudarme?
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

A ver intenta con el siguiente método:

 

Retira e inserta la batería.
- Mantén pulsada la tecla T (5) y el de encendido durante 5 segundos
- Espera ...para ver el logo de Android de Samsung
luego 4 opciones aparecerán
eleje la opción "borrar reset", a través del cambio.

Cliente: respondidas hace 2 año.
he elegido la opcion con el boton del centro y me aparece el logo con un simbolo de exclamacion y se queda asi...debo esperar mas tiempo?
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Con el método que te puse?, ya has elegido borrar?
Cliente: respondidas hace 2 año.
la opcion es reeboot system now? como selecciono la opcion?? que debo presionar en el telefono? alguna tecla o la pantalla?
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
wipedata/factory reset puedes probar para moverse en el menu del recovery utiliza las flechas de desplazamiento del teclado físico y para entrar a la opción utiliza la tecla shift.
Cliente: respondidas hace 2 año.
cuanto tarda en resetearse? al entrar en la opcion wipedata/factory reset me ocurre lo mismo...no se si espere lo suficiente y que se supone que deba pasar, pero aun tengo en pantalla solo el logo del andorid y el signo exclamacion...
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.

A ver intenta nuevamente:

 

. Apagar el Teléfono
2. Saca la batería durante 10 segundos.
3. Coloca nuevamente la batería.
4. Encendie nuevamente el teléfono pero oprimiendo la tecla T del teclado QWERTY o Teclado físico
osea power + T.
5. Oprimir power + T durante 10 segundos o mientras que carga el Modo Recovery de Android.
6. Escoge del Menú del Recovery la opción "wipe data/factory reset", para moverse en el menu del recovery utilicen las flechas de desplazamiento del teclado físico y para entrar a la opción utilicen la tecla shift.
7. En la opción "wipe data/factory reset" encontrarás un listado de opciones de esta forma:

no
no
no
no
no
no
yes ----- Delete All User
no
no
no

Deberás escoger la opción "yes ----- Delete All User" moviéndote con las flechas de desplazamiento del teclado y seleccionando con Shift

8. Despues empieza el proceso de "Reseteo" o Hard Reset, Cuando termina, lo deja en el Menú del Recovery nuevamente.
9. Debes escojer la opción Reboot Phone o Reiniciar el Teléfono y Listo, el teléfono ya se puede utilizar nuevamente.

Cliente: respondidas hace 2 año.
voy a volver a intentarlo, una pregunta rapida...cual es la tecla shift?
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
La de la flecha hacia arriba, tal y como en la computadora
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros especialistas Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    188
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    188
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    8
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/arenyscomputer/2010-11-08_222709_yooo.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.