Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cialhc

cialhc
cialhc, Electricista
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
61040786
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
cialhc está en línea ahora

se me trabo una hoja de papel y me aparece el codigo C000,

Pregunta del cliente

se me trabo una hoja de papel y me aparece el codigo C000, me dice que apague y vuelva a prender y no funciona, sigue apareciendo el mismo mensaje
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola y bienbenido/a a justanswer, en que aparato se te atasco la hoja de papel si me pudieras decir seria mas facil buscar una solucion aparte de decirme si ya lograste sacar la hoja de paper
Cliente: escribió hace 5 año.
Si, anoche pude sacar lo que quedaba de el papel trabado y aun me sigue apareciendo el mismo mensaje, es Canon Pixma MP 560
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola, encontre tras soluciones para tres diferentes problemas que ocupan el codigo C000, la primera es si la acabas de comprear, que le quites la tira de plastico anaranjada, y despues una pieza de poliestireno que llava por dentro, pero esto es solo si la acabas de comprar, pues asumo que de ser caso contrario ya deviste haber quitado estas piezas.
la segunda dice que abras el compartimiento de la impresora y busques objetos extraños como trozos de papel, clips, o cosas atascadas, y en tercero que revices los cartuchos, pues tambien se da este error si hay alguno vacio, revisa esto y si te sigue dando problema no dudes en avisarme
cialhc, Electricista
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia: me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
cialhc y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
le puse cartuchos de tinta nuevos, estuve revisando de nuevo por algo atascado y el mensaje persiste, tiene las luces azul y amarilla parpadeando.
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.

Hola, si pudiera hacer lo siguiente para verificar el problema: en primer lugar apague la maquina, luego desenchúfela, después de eso desconecte el cable de USB si es que tiene alguno conectado, si tiene papel en la maquina retírelo, y luego soplar el rodillo de alimentación y bandeja de papel a fondo con aire comprimido tres o cuatro veces, una vez hecho esto conecte de nuevo en e inserte unas hoja de papel. Encienda la máquina y luego conecte el cable USB. Retire todos los cartuchos de tinta de la máquina A continuación, limpiar los contactos de los cartuchos, así como dentro de la propia máquina Hacer esto con una pequeña cantidad de agua tibia en un algodón hasta que la tinta se vea fuerte en el algodón. A continuación, apague la máquina y desconecte durante 70 segundos Conéctelo de nuevo y esperar a que el mensaje de insertar los cartuchos Inserte los cartuchos y compruebe si el problema sigue ahí tenga en cuenta que el algodón debe ir apenas húmedo después de haber hecho esto comuníqueme los resultados por favor

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    50
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica