Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cialhc

cialhc
cialhc, Electricista
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
61040786
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
cialhc está en línea ahora

Buenas Tardes, La pregunta es la siguiente tengo una Hp touchsmart

Pregunta del cliente

Buenas Tardes, La pregunta es la siguiente tengo una Hp touchsmart(NNN) NNN-NNNNa, hace un par de meses estaba trabajando en ella y de un moemento a otro se apago, la lleve a servicio tecnico y me hablaron de la board, quise una segunda opinion y ahora me hablaron de la fuente del equipo ahi si quede mas perdido, quisiera que me aconsejaran que debo hacer por que en esas 2 ocasiones los lleve a servicio tecnico de Hp y me entragan diagnosticos diferentes. Gracias XXXXX XXXXX atencion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
buenas bienbenido/a a justanswer, por favor digame si se ha buelto a apagar?
Cliente: escribió hace 5 año.

Claro el inconveniente se repite desde que empezo con el problema, el equipo ha seguido presentando el mismo inconveniente y como lo comente en el email anterior en el primer servicio tecnico me hablaron del cambio de la board para eso cambio el equipo y posteriormente me hablaron de un arreglo que costaba la cuarta parte del arreglo inicial es decir del cambio de la board y eso no me parecio congruente y eso que era un servicio tecnico de la Hp posteriormente lo lleve a otro servicio tecnico y me hablaron de la fuente del equipo algo interno del equipo y que el repuesto por ser el equipo tan nuevo era dificil de conseguir , esto es basicamente la informacion que tengo con respecto al equipo.

Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola de nuevo, necesito una informacion para determinar la fuente del problema:
cuando la computadora se enciende dura un tiempo si no? luego se apaga, lo que necesito saver es si los intervalos sonen lapsos iguales o se apaga en cualquier momento?
lo siguiente es si la computadora calienta de maneraun poco exesiva, a lo que me refiero es que aunque es obvio que va a calentar, pero si calienta de forma anormal, demacioado?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Me integro a ayudarle.

Cuando se tiene un problema así, que la impresora no enciende para nada la primera sospecha recae en la fuente de alimentación, específicamente en la placa de esta, que es interna.
Lo que se debe hacer en estos casos es desmontar y medir la tensión entre los componentes y de esta manera saber si le entra o no tensión y que provoque que la impresora no encienda.

La segunda sospecha es precisamente la placa de control o controlboard la cual también es interna y hay que desmontar para verificarla de la misma manera que la fuente de alimentación.

En la fuente de alimentación se suelen cambiar los capacitores electrolíticos en caso que esté defectuosa, porque generalmente fallan estos componentes electrónicos, lo cual no es caro, mientras que en la tarjeta de control si algo falla, lo mejor será sistituirla toda.

De acuerdo a los lineamientos de HP se debe verificar primero la fuente de alimentación.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
No se si es lo mismo hablar de una desktop o de una impresora mi equipo es una desktop y por esa razon no estoy de acuerdo, es impreciso frente a lo que pregunto.
Experto:  cialhc escribió hace 4 año.
hola de nuevo, mi recomendación es, por lo que he leído que si la computadora se apaga puede ser por dos cosas, por un problema en la fuente (capacitor quemado, resistencia quemada, transistor deñado, etc.) o porque el equipo se intenta proteger de ya sea: un sobre calentamiento o de u sobre voltaje, en el primer de los casos puede ser producido por un error de fabrica, que lo traen algunas laptop, y computadoras como la suya que incluyen la pantalla y la motherboard en una misma carcasa, y lo segundo (sobre voltaje) puede ser causado por un componente dañado como un transistor averiado, lo cual no es de gran preocupación, pues los componentes de potencia suelen tener una garantía de alrededor de 6-7 meces, claro que no es que se dañen a ese tiempo, a lo que me refiero es que son mas susceptibles fuera de ese rango, en todo caso lo mejor es llevarlo a una reparación, no necesariamente de HP, pues quienes revisan, realmente no son de HP en la mayoría de casos, sino simples técnicos o ingenieros que trabajan para HP (lo cual no los dota de mayor capacidad de reparación de la marca), lo mejor es llevarla a revisar la fuente en un lugar de confianza o de prestigio aunque no sea de HP, en general la fuente.
Mis más sinceros saludos Y por favor déjeme saber como le va, le deseo mucha suerte, no olvide aceptar le respuesta si le pareció que le ayudo, cualquier pregunta no dude en hacérmela, GRACIAS.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica