Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi gps garmin nuvi 660 esta bloqueado, pone memoria waypoints

Pregunta del cliente

mi gps garmin nuvi 660 esta bloqueado, pone memoria waypoints esta bloqueado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Tienes que eliminar algunos Waypoints, ya que el sistema esta sin memoria, bloqueando así el sistema.

Existen dos maneras de borrar waypoints desde el Nuvi 660. Uno a uno o todos de a la misma vez.
Uno a uno: Menú Destino > Búsqueda de lugares > Favoritos > Mis Favoritos (seleccionar el waypoint y eliminarle)
Todos a la vez: Menú Destino > Búsqueda de lugares > Favoritos > Eliminar

Esto eliminará todos los waypoints de usuario del Nuvi 660, los cuales son guardados en el fichero "GARMIN/GPX/current/current.gpx" de la memoria interna.

Sin embargo si ves que aun te queda alguno es posible que tengas alguna ruta o camino definida algun fichero GPX guardado en el directorio "Garmin/GPX" tanto en la memoria interna como en la tarjeta de memoria que contiene algun waypoint indicando cosas
como fuentes, cimas, giros, etc asociados a la ruta. Si tratas de borrar estos waypoints con cualquiera de los dos metodos anteriores veras como te los borra en un principio pero la siguiente vez que arrancas el Nuvi 660 siguen estando alli.

Para borras estos waypoints definidos dentro de los fichros GPX con tus rutas tendras que eliminar el fichero GPX de la ruta en el directorio "Garmin/GPX"... y en el caso de que quieras conservar la ruta pero no los waypoints puedes editar el fichero GPX correspondiente y borrar los waypoints que tengas definidos al principio y que apareceran definidos mediante el tag "wgt" de XML de la
siguiente forma:


729.0000000
2010-04-22T10:17:31Z
NOMBRE WAYPOINT
Flag, Blue

...



Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Yo le recomiendo resetar su unidad para corregir fallas o bloqueos, para ello realice lo siguiente:

Restablecer el nuvi 660:

1 Desconecte de la alimentación externa.

2 Levante la antena.

3 Localice y pulse el botón pequeño llamado "RESET" en el receso de la antena en la parte posterior de la unidad nüvi 660.

4 Conecte a la fuente de alimentación externa.

El nuvi se restablecerá, energizar y operar con normalidad.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica