Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

necesito un decodificador para obtener las claves de escritura

Pregunta del cliente

necesito un decodificador para obtener las claves de escritura y lectura para programar el hyt tm-800 y el tm-628 h. agradecere su ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

Si, entiendo que lo que buscas es el cable programador USB para tu equipo Hytera. El sitio más barato en donde he encontrado el cable es el siguiente-vale 11euros y el envío es gratuito:

http://www.ebay.es/itm/USB-Programming-Cable-for-HYT-TM-600-TM-800-TR-800-New-/190577633545?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5f4fe909

Existe una version para programarlo por puerto serie. Si necesitas dicho cable, hazmelo saber y te lo encontraré.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes. necesito el software no el cable, el cable ya lo tengo, quiero desifrar las claves de escritura y lectura de mis equipos hyt tm-800 y tm-628h para poder cambiar su frecuencia y otras funciones. gracias.

jose gut

Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Ah vale, tienes el cable USb verdad? Empezaremos por instalar el driver del cable USB. El driver que necesitas está en el enlace proporcionado anteriormente:

http://www.hytera.cn/product/prodetail.aspx?id=410

Descargate el archivo que dice:

148USB Programming Cable DriverTM-628HUSB Programming Cable Driver(+Vista, Win7)USB Programming Cable Driver(+Vista, Win7)

Es el driver del cable USB para la redio(ten en cuenta que el driver sólo funciona en Windows Vista y superiores). Cuando hayas descargado el fichero, simplemente haz click sobre el archivo descargado. Se abrirá el instalador que te permitirá instalar el driver del cable USB para programar tu TM-628H. Una vez que el driver esté instalado, reinicia el ordenador. Prueba a conectar el adaptador USB conectadólo primero a la unidad TM-628H y posteriormente al ordenador. Verifica que el ordenador lo haya detectado correctamente. Para ello, vete a panel de control (haz click en "vista clasica" en la columna de la parte izquierda del panel de control) y a continuación, en la lista de iconos que aparecerá, haz click en "administración de dispositivos". Mira la lista de la nueva ventana que saldrá, para comprobar si puedes ver algún dispositivo con un triángulo amarillo. Si es así, significará que el driver no se ha instalado correctamente. Por favor, dime si ves el triángulo amarillo o no para saber por donde seguir con el problema.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.
buenas noches. todo esta bien pero no puedo registrarme en hytera y no puedo descargar el software. me lo podrias conseguir¿gracias
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
Hola,

Claro, dame unos minutos para hacerlo.

Muchas Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
YA ESPERE UNOS DIAS???? QUE PASO SE PUEDE O NO. GRACIAS

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica