Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nielfa
Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
51748635
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Nielfa está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un HTC MyTouch 3g de Tmobile traido de

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Tengo un HTC MyTouch 3g de Tmobile traido de los estados unidos, vivo en Ecuador. El celular esta desbloqueado porqe cuando inserto mi chip reconoce la señal de Movistar que es mi operadora. Para activar este telefono y pasar la pantalla de activacion con google debo tener un plan de datos y actualmente lo tengo, pero cuando intento pasar esta pantalla entrando en mi cuenta de google me sale un mensaje que dice que actualmente no tengo un plan de datos y no puedo utilizar mi telefono.
Necesito ayuda por favor.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Tienes que contactar con tu operadora Movistar de Ecuador, para que le manden un mensaje de configuración.

Cuando llame, le pedirán la marca del celular y el modelo del mismo. Si no te mandan un mensaje de configuración, ellos te darán los parámetros de configuración para que todo este en condiciones.

Recuerda, contacta con Movistar y exponles el problema, ellos se hacen cargo.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!"
Cliente: escribió hace 5 año.

ya lo hice y Movistar no se hace cargo por eso me dieron los parametros para actualizar la direccion APN pero aun asi el problema continua.

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

Yo lo siento, pero... al menos yo no se los parámetros de configuración de Ecuador. Piense que cada país lleva sus dígitos, y sus propias configuraciones, y yo desconozco los de Ecuador.

Intente a acercarse a una tienda Movistar. Ellos deben de saber los parámetros correctos de configuración.

Gracias por confiar en nosotros.
Experto:  Nielfa escribió hace 5 año.
En primer lugar intente conectar el teléfono (aun sin registrar con la red GPRS) a una red WIFI. Así podrá tener internet en el dispositivo, y configurar todo el tema de google y sus cuentas.

Una vez ahí, pruebe con los siguientes datos de acceso:

Movistar Ecuador GPRS/ Internet configuracion:
Connection Name : Internet
Access Point Name (APN) : internet.movistar.com.ec
Date Bearer : GPRS
username : movistar
password : movistar
Homepage : http://google.com


Gracias! y si tiene alguna duda más, consultenos!