Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Nielfa

Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
51748635
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Nielfa está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un HTC MyTouch 3g de Tmobile traido de

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Tengo un HTC MyTouch 3g de Tmobile traido de los estados unidos, vivo en Ecuador. El celular esta desbloqueado porqe cuando inserto mi chip reconoce la señal de Movistar que es mi operadora. Para activar este telefono y pasar la pantalla de activacion con google debo tener un plan de datos y actualmente lo tengo, pero cuando intento pasar esta pantalla entrando en mi cuenta de google me sale un mensaje que dice que actualmente no tengo un plan de datos y no puedo utilizar mi telefono.
Necesito ayuda por favor.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Tienes que contactar con tu operadora Movistar de Ecuador, para que le manden un mensaje de configuración.

Cuando llame, le pedirán la marca del celular y el modelo del mismo. Si no te mandan un mensaje de configuración, ellos te darán los parámetros de configuración para que todo este en condiciones.

Recuerda, contacta con Movistar y exponles el problema, ellos se hacen cargo.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!"
Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo hice y Movistar no se hace cargo por eso me dieron los parametros para actualizar la direccion APN pero aun asi el problema continua.

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Yo lo siento, pero... al menos yo no se los parámetros de configuración de Ecuador. Piense que cada país lleva sus dígitos, y sus propias configuraciones, y yo desconozco los de Ecuador.

Intente a acercarse a una tienda Movistar. Ellos deben de saber los parámetros correctos de configuración.

Gracias por confiar en nosotros.
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
En primer lugar intente conectar el teléfono (aun sin registrar con la red GPRS) a una red WIFI. Así podrá tener internet en el dispositivo, y configurar todo el tema de google y sus cuentas.

Una vez ahí, pruebe con los siguientes datos de acceso:

Movistar Ecuador GPRS/ Internet configuracion:
Connection Name : Internet
Access Point Name (APN) : internet.movistar.com.ec
Date Bearer : GPRS
username : movistar
password : movistar
Homepage : http://google.com


Gracias! y si tiene alguna duda más, consultenos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica