Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

no he podido conectarme a internet, sigo las instrucciones

Pregunta del cliente

no he podido conectarme a internet, sigo las instrucciones del manual y aun no lo consigo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Por lo que entiendo quieres tener internet en el celular con red Wifi.

Desconfigura totalmente la red Wifi del celular y vuelve a configurarla. La contraseña insertala toda en mayusculas.

Intenta esta acción, si no, vuelve a preguntar en este mismo ticket.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 5 año.
pero la red wifi no es independiente de la apn?
anteriormente me mentenie conectado auque no estuviera activado el wifi,
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Disculpa, no me había dado cuenta de ese aspecto.

Estas seguro que tu compañía te ha dado los parámetros correctos?

Por un solo dígito erróneo, ya no funciona la red.

En principio, si lo has seguido al pie de la letra, debería de funcionar correctamente.

Contacta con tu compañía, y pideles de nuevo los parámetros de configuración y verificalos. Si todos son correctos, vuelve a contactarme a través de este ticket y hacemos algunas comprobaciones.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok voy a investiga con mi operador y me comunico contigo, gracias
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Quedo a la espera de sus noticias.

Un abrazo!