Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

Que tal. Buenas tardes desde Mexico. Tengo una tablet xoom

Pregunta del cliente

Que tal. Buenas tardes desde Mexico.
Tengo una tablet xoom 32 Gb con Gsm y wifi, pero aunque la compre desbloqueada no puedo usa el internet con mi SIM de transmisión de datos.
Lo curioso es que la tableta si reconoce el SIM de la compañía telefónica, pues actualiza la fecha y la hora de la tableta con el del proveedor, pero no puedo navegar en internet.
Me podrían ayudar
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Me podrías indicar en donde compraste la tablet? En EEUU? Y por otro lado, sería tan amable de indicarme el operador de la tarjeta?


Saludos!

Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos Cordiales:

La compre por medio de ebay a un proveedor en New York

El proveedor de servicios de internet en México es iusacell.

Es importante establecer que la tablet me marca lo siguiente:

En el menu: configuración:

"acerca del tablet": Número de modelo MZ601

Versión de android: 3.2

Estado:

MDN: me marca el número que me asigno iusacell

RED: Iusacell NextG

Tipo de Red Movil: HSPA

Roaming: SIN ROAMING (sin embargo cuando uso el SIM con la tarjeta de Banda Ancha portatil que me proporcionaron, si navego con roaming)

Servicio: EN SERVICIO

Estado de red movil: DESCONOCIDO

Tiempo de actividad: Corre el reloj como si estuviera conectado

Nota: me toma la hora, fecha y lugar de la RED iusacell

Espero le sirva la información
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Roaming es cuando usted se conecta desde un país extranjero, es decir, fuera de México.

Su navegación es correcta, pues esta navegando por HSPA, que es Alta Velocidad.

Compruebe lo siguiente:

- Intente actualizar las DNS de su tablet. Para eso llame a su compañía y les dice que le proporcionen sus DNS para configurar su tablet.

- Compruebe que no tenga el explorador de internet configurado para navegar sin conexión.

Por ultimo,

- Intente conectarse desde una red Wifi, para descartar que no sea un problema de su compañía,

Si ninguna de estas opciones le resultan, vuelva a contactar conmigo y le atenderé con mucho gusto.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
Lluís Montserrat y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos cordiales:

Disculpa la demora, pues no me han podido proporcionar el dns en mi compañía relefonica. tratare de resolver eso el dia de hoy.

agradezdo y quedó en contacto
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Ok, estamos en contacto.
Cliente: escribió hace 4 año.
Que tal Lluís:

He tenido muchos problemas para poder conseguir la información que me pides del proveedor, respecto al DNS, pues me dicen que no tiene ese número o no saben a que te refieres. No se si el DNS tenga algún nombre en Ingles (y si esta en ingles, púes e español).

Como te comente cuando te amplié la información sobre el status de la Tablet. En el menú de "estado" , me marca "estado de la red móvil: desconectado", y es por eso que no puedo navegar.

Te comento, que hace un par de horas estuve en las oficinas del proveedor de servicios de internet "iusacell" y me dicen que en sus pantallas aparece que el equipo que ocupa la linea telefónica es precisamente la tablet "motorola Xoom", por lo que creo que definitivamente es un problema de configuración de mi tablet, ya que si reconoce la red y la red la reconoce a la tablet.

Espero tus observaciones.

Te comento que con tu respuesta te liberare aceptando como concluido, aun si no puedo hacerla funcionar, pues entiendo también que has hecho lo que te corresponde. Igualmente te agradezco todo tu esfuerzo
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

La verdad que tu problema es algo raro... Lo que podrías hacer es llevar la tablet Xoom a tu compañía de telefonía y decirles que te configuren los parámetros adecuados.

Por otra parte, aquí te pongo la descripción de las DNS, nombre en inglés y español.

Domain Name System o DNS (en español: sistema de nombres de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para los humanos en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica