Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes tengo el siguiente problema mi conexion de area

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo el siguiente problema mi conexion de area local que no quiere enviar ni recibir paquetes para obtener red tengo que desactivar el avast antivirus pero sin embargo la conexion es casi nula y en alginas paginas wed ni siquiera puedo entrar. que solucion me puedes dar por favor llevo algun tiempo con este inconveniente. saludos tonyman....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
Hola y Bienvenido a JustAnswer, yo asumo que estas hablando de una computadora portatil, y que si es con Window. Si ya tienes una red configurada es mas facil, sin enbargo para confifurarlo deves conectar la computadora y confugurarlo desde ahi, luego ver si los drivers estan instalados y si si lo estan, deves ver si estan actualizados. Prueva esto y me dejas saver como te va y partiendo de lo que me facilites es mas facil determinar el problema y darle solucion. Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Prueba no solo deshabilitar el antivirus sino también el Firewall que muchas veces restringe la señal de internet.

Desde la barra de búsqueda del menú inicio teclea "Firewall" da click en la opción y una vez dentro desactívalo y prueba nuevamente a abrir internet.