Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

HOLA TENGO EL CODIGO DE INTALACION DE WINDOWS XP Y ME DICE

Pregunta del cliente

HOLA TENGO EL CODIGO DE INTALACION DE WINDOWS XP Y ME DICE QUE ES INCORRECTO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Cómo obtuvo ese código?
¿Compró la licencia?
Cliente: escribió hace 5 año.
compre la pc estubo funcionando con ese sistema hasta que entro un virus y quise volver a intalar y no me acepta el codigo WGP2M-G8NGT-BT7D4-P7RY7-27K7G
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

El problema que usted debe de tener, es que el código de licencia, es funcional para un Service Pack en concreto.

Si el CD lo ha descargado de internet, compruebe que Service Pack es, y entonces busque el serial correspondiente.

Normalmente, cuando los equipos llevan su propio serial escrito en la caja con una etiqueta, suele ser el Windows XP SP1 (Service Pack 1), a no ser que sea el Windows Home Edition.

Para mas información sobre el serial, puede llamar al microsoft al siguiente numero: 91 754 70 10, y ahí le informaran sobre el Service Pack que usted necesita, ya que desde aquí no podemos ver que Service Pack corresponde con ese serial.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 5 año.
YO COMPRE LA PC USADA Y EL ANTERIOR DUEÑO ME DIO EL CD CON ESTE CODIGO WINDOWS XP S PACK 3 SIG. CODIGO WGP2M-G8MGT-BT7D4-P7RY7-27K7G Y ME DICE INCORRECTO GRACIAS
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

En este caso, deberías de ponerte en contacto con Microsoft, para que le generen un código nuevo, ya que no debe de ser valido.

Expliqueles el problema que usted esta teniendo, y ellos harán las gestiones oportunas para que usted solucione su problema.

Desde aquí no podemos hacer nada mas, que orientarle.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 5 año.
COMO HAGO PARA COMUNICARME CON MICROSOFT X INTERNET GRCIAS Y FELICES FIESTAS
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

Tiene que acceder al siguiente link y seguir las instrucciones que ahí se detallan.

Link: https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?&gprid=1173&&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y de nuevo, felices fiestas!
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
El código de instalación solo sirve para una versión concreta. Por ejemplo, si se lo vendieron con Windows XP profesional de 32 bit y ahora le instala el de 64 bits, la clave no le va a servir, o si por ejemplo tenia una version Windows XP profesional y ahora intenta poner una versión Windows XP home edition, la clave tampoco le funcionará. Es probable que si le dieron una clave original, con su etiqueta pegada en el equipo, al lado de la clave le aparezca la versión de Windows XP que debe instalar.

Por otro lado, asegurese de que la clave que le dieron es comprada legalmente por quien se la dio, ya que no puede contactar con Microsoft si se trata de una versión pirata.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica