Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

He actualizado el software de mi garmin nuvi 1410 desde la

Pregunta del cliente

He actualizado el software de mi garmin nuvi 1410 desde la web oficial, he seguido todos los pasos de la instalación y ahora no arranca. Se queda estancado mostrando Garmin en la pantalla y no se inicia jamás. El ordenador tampoco lo reconoce, y desde cualquier sitio de Garmin cuando se le da a buscar dispositivo tampoco lo reconoce.

También he probado a hacerle un master reset y tampoco va. Me descargué un webupdater de la página oficial de garmin, pero como no me reconoce el dispositivo, no he podido reinstalar el software.
También he probado a reinstalar los drivers de usb con una aplicación de garmin y tampoco funcionó porque no reconocía el dispositivo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Solo le queda una solución.

A veces, el sistema es instalado en la memoria externa del GPS, es decir, es la tarjeta de memoria. Conecte la tarjeta en otro equipo o en un lector de tarjetas, recupere su información personal y haga un formateado estándar.

Si el sistema ha sido instalado en la tarjeta de memoria, una vez echo esto, podrá arrancar el GPS y actualizarlo nuevamente.

Si no se ha instalado en la tarjeta de memoria, siento decirle que lo tendrá que llevar a un servicio técnico Garmin, para que se lo desbloqueen.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 5 año.
El gps no tiene tarjeta de memoria puesta.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

Entonces siento decirle que no le queda mas solución que llevarlo a un sitio especializado para que le reinstalen el sistema completo.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!