Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

Tengo un dispositivo GPS para coche, GARMIN NUVI 250W, y tengo

Pregunta del cliente

Tengo un dispositivo GPS para coche, GARMIN NUVI 250W, y tengo un problema.
Así, de un dia para otro, no carga mapas. Indica la dirección (S,N, NE...)pero no carga el mapa. He actualizado mapas a traves de la página web de Garmin y sigue sin cargarlos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Pruebe de actualizar su sistema Garmin desde la web oficial.

A veces es por algún Bug (Agujero negro) en el sistema, y actualizando es reparado.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Una brazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
No encuentro en el sitio oficial web de garmin, en el que estoy registrado, la forma de actualizar el sistema.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien, Tiene que acceder al siguiente link y seguir las instrucciones que ahí le mencionan.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.
Un abrazo y felices fiestas!
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
Lluís Montserrat y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
He actualizado el dispositivo y aunque desde casa no detecta satelites, no aparece ningun mapa de Girona, cuando busco una dirección preestablecida de la ciudad.
Cliente: escribió hace 4 año.
Que mas puedo hacer para ver si se cargan los mapas?
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Si ha probado de actualizar el sistema y actualizar los mapas y aún así usted sigue teniendo el mismo problema, deberemos de hacer un Hard Reset en su GPS.

Por favor, siga las siguientes instrucciones:

1 .- Apague el GPS
2 .- Mantenga pulsado el botón de reinicio
3 .- Conecte la unidad nüvi a la corriente.

ATENCIÓN: Haciendo un Hard Reset, usted perderá todos los parámetros y configuraciones del mismo, así que le sugiero que antes de realizar este paso, usted guarde todo lo que tenga en el GPS para luego poderlo volver a insertar. Esto lo puede hacer mediante USB o la tarjeta de memoria que posiblemente lleve el equipo.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica