Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

Tengo un dispositivo GPS para coche, GARMIN NUVI 250W, y tengo

Pregunta del cliente

Tengo un dispositivo GPS para coche, GARMIN NUVI 250W, y tengo un problema.
Así, de un dia para otro, no carga mapas. Indica la dirección (S,N, NE...)pero no carga el mapa. He actualizado mapas a traves de la página web de Garmin y sigue sin cargarlos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Pruebe de actualizar su sistema Garmin desde la web oficial.

A veces es por algún Bug (Agujero negro) en el sistema, y actualizando es reparado.

Quedo a tu disposición para lo que necesites.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Una brazo!
Cliente: escribió hace 5 año.
No encuentro en el sitio oficial web de garmin, en el que estoy registrado, la forma de actualizar el sistema.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Bien, Tiene que acceder al siguiente link y seguir las instrucciones que ahí le mencionan.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.
Un abrazo y felices fiestas!
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
Lluís Montserrat y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
He actualizado el dispositivo y aunque desde casa no detecta satelites, no aparece ningun mapa de Girona, cuando busco una dirección preestablecida de la ciudad.
Cliente: escribió hace 5 año.
Que mas puedo hacer para ver si se cargan los mapas?
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Bien,

Si ha probado de actualizar el sistema y actualizar los mapas y aún así usted sigue teniendo el mismo problema, deberemos de hacer un Hard Reset en su GPS.

Por favor, siga las siguientes instrucciones:

1 .- Apague el GPS
2 .- Mantenga pulsado el botón de reinicio
3 .- Conecte la unidad nüvi a la corriente.

ATENCIÓN: Haciendo un Hard Reset, usted perderá todos los parámetros y configuraciones del mismo, así que le sugiero que antes de realizar este paso, usted guarde todo lo que tenga en el GPS para luego poderlo volver a insertar. Esto lo puede hacer mediante USB o la tarjeta de memoria que posiblemente lleve el equipo.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica