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Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
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En el icono de "App World" de mi STORM 9530 apareció una llamada

Pregunta del cliente

En el icono de "App World" de mi STORM 9530 apareció una llamada * para actualizar esta app y después de hacerlo ya no puedo entrar a la misma apareciéndome el siguiente mensaje de error:
Uncaught exception: java.lang.NoClassDefFoundError

No soy un usuario avanzado por mi edad (74 años) y necesito tu ayuda facil y detatllada para resolver este problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Intentare que las instrucciones sean lo mas sencilla posible.

Este error es debido al Java. Para solucionar este problema, reinstalaremos Java, para solucionar cualquier Bug (Agujero negro).

- Paso 1: Dirigirse a http://java.com/es/download/
- Paso 2: Dar click a "Descarga Gratuita de Java"
- Paso 3: Descargar y ejecutar.
- Paso 4: Seguir las instrucciones que te iran saliendo conforme vayas avanzando con el proceso de instalación y/o actualización.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!!
Cliente: escribió hace 4 año.
1.- ¿Desde donde debo hacer lo que me indicas? ¿desde la STORM o desde mi PC?, porque si tengo que hacerlo desde la STORM se me dificulta mucho navegar desde ahí(por cuestiones de vista cansada.
Cliente: escribió hace 4 año.
Voy a estar fuera del alcance de mi PC desde este momento hasta las 12:00 pm
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
No se preocupe, yo le respondo ahora, y usted lo puede ver en cuanto llegue de nuevo al PC.

A ver, las instrucciones las debe de seguir desde la STORM, ya que el problema esta en la STORM no en el PC.

¿No tendría algún conocido que se lo pudiera hacer?

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 4 año.
¡NO! no tengo ningún conocido cerca disponible ya que trabajo desde mi casa particular por estar impedido físicamente para caminar y quien me ayudaba en casos como este venia a mi domicilio pero como se tardaba a veces varios días o semanas opte por contratar el servicio de Just Answer.
¿Se podría corregir este problema con JAVA desde el "BlackBerry Desktop Software" instalado en la PC y después sincronizar la STORM?

Si esto no es posible te pido que, para intentarlo desde la STORM, me indiques PASO por PASO y a detalle como debo hacerlo, ya que nunca he intentado navegar en Internet desde la BB por el problema de mi vista.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

No le puedo garantizar que esto vaya a funcionar, pero... lo podría usted probar.

Si de esta forma no lo puede arreglar (Desktop Software), me vuelves a contactar y miramos como lo podriamos arreglar.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero... ¿que pasos debo seguir para hacerlo dentro del "Desktop Software" en mi PC?
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Siga los pasos 1 y 2 antes mencionados.

Una vez tengas el archivo descargado, pasalo dentro de la memoria de la BB y ejecutelo.

Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
¿Como lo paso dentro de la memoria de la BB?
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Bien,

Lo siento, no le puedo dar tanta información, ya que no tengo el software para darle las instrucciones apropiadas. Si usted desea, puedo dejar esta pregunta abierta para que otro experto intente darle mas instrucciones de las que yo a mi alcance de la mano le he podido dar.

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Un abrazo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Vamos a dejar la pregunta ABIERTA para que otro experto intente resolverme el problema.
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
Buenos días:

El tema es que si está fallando el JAVA es que probablemente no tenga la última version del sistema operativo de BlackBerry
  1. Conecte la STORM al PC (entiendo que ya sabe como se hace, si no es así, dígamelo y le adjunto un tutorial).
  2. Busque la opción (ahora mismo no tengo una BB para probar, pero sí que lo he hecho varias veces con la del trabajo) "Comprobar actualizaciones"
  3. Aplique la actualización (puede que tarde un poco, pero se ejecutará).
Ante cualquier otra duda, póngase en contacto co nosotros con total libertad y confianza.

Reciba un cordial saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
Por favor, ADJUNTAME EL TUTORIAL; tengo instalada la versión v5.0.0.419 del sistema operativo de la BB
Cliente: escribió hace 4 año.
¿CUANDO ME PODRÁS ENVIAR EL TUTORIAL?
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
Buenos días:

Le adjunto el tutorial que le comenté:

Tutorial BlackBerry Storm

Para cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia: técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
Nielfa y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Quiero recordarte que NO SOY un usuario avanzado ni mucho menos y que para que tu ayuda sea efectiva me tienes que llevar de la mano indicándome PASO a PASO lo que tengo que hacer para resolver el problema que nos ocupa. Con respecto al envío que me haces de un link para acceder al "Tutorial BlackBerry Storm", en la página del link:
1.- No encuentro por ningún lado donde puedo DESCARGAR el TUTORIAL y
2.- Ahí se habla de una ACTUALIZACIÓN hacia la versión 4.7, cuando es que yo tengo instalada la versión 5.0.0.419 ??????????????
Cliente: escribió hace 4 año.
Por equivocación di clic en donde indico que estoy conforme con la respuesta a mi pregunta, situación que no es verdadera, ya que aún no me has resuelto el problema que nos ocupa; NO SE QUE SE HACE EN ESTE CASO???????????
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
El proceso de la actualización es independiente de la versión del kernel utilizado, así que el tutorial sería igual de válido.

Cliente: escribió hace 4 año.
No ha sido contestada en absoluto mi última pregunta (lo mencionado en el primer párrafo y lo del inciso 1), la del martes 20 de diciembre de las 13:35 EST ?????????????????????????????????????

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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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