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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
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Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
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Nielfa: Debido a una distracción involuntaria cometí el error

Pregunta del cliente

Nielfa:
Debido a una distracción involuntaria cometí el error imperdonable de darle clic a la CONFIRMACIÓN DE ACEPTACIÓN de tu respuesta para la solución de mi problema con el OS Storm 9530 (y especialmente con el NO funcionamiento de JAVA) y por lo visto ya se te pago por algo que aún no se resuelve; ¿que procede en casos como este?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Puede solicitar un reembolso a [email protected] diciendo que cometió un error al aceptar una respuesta en la que no estaba satisfecho. Pero puede solcitar a "Nielfa" que le siga ayudando a solucionar su problema sin costo alguno extra.
Cliente: escribió hace 4 año.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Puede seguir contanto con nuestro apoyo con toda confianza, estamos capacitados para ello. No dude en contactarnos.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS! y... en caso de que tenga necesidad de tu soporte ¿como podría solicitar tu servicio directo, dentro ya de las condiciones normales de JustAnswer?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hay una opción de solicitud exclusiva a un experto o puede dar click sobre mi perfil y ahí le vendrá un espacio para escribir su pregunta exclusiva. Después de cierto tiempo la pregunta se abrirá a cualquier experto.

Que tenga buenas tardes.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya hice lo que me dijiste: seguí solicitando al experto que me estaba atendiendo de nombre "NIELFA" la continuación de la consulta y su contestación (ojala tengas acceso a ella) fue totalmente incoherente y no me responde nada con respecto al pago involuntario y anticipado de mi parte (el cual ya fue cargado a mi tarjeta). Al ver esto el día 20 mande un mail a "[email protected]" (el cual te transcribo abajo) sin ninguna contestación a la fecha. SOLO TU HAS SIDO AMABLE Y PROFESIONAL CONMIGO y estoy a punto de hablar con mi Banco para inconformarme con el cargo. ¡QUE ME SUGIERES HACER EN ÚLTIMA INSTANCIA!, estoy muy enojado con esto porque lo considero UN ROBO y esta dejando una muy mala imagen de JUSTANSWER.

De: Arq. Jesús González-Varela A. [mailto:[email protected]]
Enviado el: martes, 20 de diciembre de 2011 14:23
Para: [email protected]'
Asunto: REMBOLSO POR EQUIVOCACIÓN

Debido a una distracción involuntaria cometí el error imperdonable de darle clic a la CONFIRMACIÓN DE ACEPTACIÓN en la última respuesta que me dio el EXPERTO "Nielfa" para la solución de un problema que tengo con el OS Storm 9530 (y especialmente con el NO funcionamiento de JAVA) y por lo YA SE REALIZO EL PAGO por algo que aún no se resuelve. Debido a lo anterior y por este conducto estoy solicitando el rembolso correspondiente.
Jesús González Varela A.
[email protected]
Contraseña: 9o656d4
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le pido una gran disculpa que su inquietud no haya sido todavía aclarada, personalmente le voy a ayudar sin costo alguno o dependiendo de su consideración:

Esto es lo que hará:

Ese error es muy común entre los teléfonos inteligentes BlackBerry y es debido a varios factores como problemas con la conexión, servidor pobre, compatibilidad, etc.

Usted tiene 2 métodos para instalar la verisón de App World más nueva, esta versión corresponde a la 3.1:

*Instalación desde su teléfono inteligente
*Instalación desde la computadora (El Blackberry tiene que ser conectado por USB a la computadora)

Usted tendrá que dirigirse a la siguiente página:
http://mx.blackberry.com/services/appworld/download.jsp#tab_tab_download

Ahí encontrará esos dos métodos que le expliqué anteriormente:

*El primero consiste en instalar desde su teléfono esa actualización, para ello escriba en su navegador www.blackberry.com/appworld/download

*La segunda consiste en conectar su teléfono a la computadora por cable USB y de la computadora al teléfono comenzar la descarga.

Por motivos de problemas técnicos BlackBerry no está permitiendo descargar la App World por medio de USB, así que la opción que tendría sería instalar desde su teléfono.

Cliente: escribió hace 4 año.
El problema en mi BB no está en la App World, sino en JAVA (eso creo yo). Te transcribo mi pregunta original que les hice desde el pasado día 18/12/2011:

En el ICONO de "App World" de mi BB-STORM 9530 con el OS v5.0.0.419, apareció un mensaje pidiéndome actualizar esta App y una vez hecha está con éxito y al querer entrar a la "App World", no me lo permitió y apareció el siguiente mensaje de error:
Uncaught exception; java.laang.NoClassDelFoundError

Soy un adulto mayor y no soy un usuario avanzado, por lo que necesito tu ayuda facil y detallada para resolver este problema.

NUEVAMENTE GRACIAS POR TU APOYO Y ATENCIONES.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Acabo de ver su aclaración, estaré trabajando en ello y ver si Nielfa se conecta.
Cliente: escribió hace 4 año.
OK, quedo en espera.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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