Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes, mi nombre es jose antonio saucedo orozco, mi

Pregunta del cliente

buenas tardes, mi nombre es jose antonio saucedo orozco, mi cuenta [email protected] desde hace muchos años y desde varios meses una persona que conozco pero niega todo una exnovia mia esta jugando con mi msn, y esta poniendo varis cosas que desprestigian mi integridad como persona, lo cual quisiera ver la posibilidad de que me ayudaran a recuperar o elimnar mi cuenta, puedo enviarles mi coia de iidentificacion para vean soy yo mismo, con mucho gusto ya intente hacelro recueprando alcuenta le sdi toda lfinormacion que recuerdo pero no logro restabelcerla que mas puedo hacer o si excistiera algun numoer telefocnio o fax donde pueda enviar mis documentos de que soy yo pues esta a mi nmbre la cuenta de verdad s los agradeceria muchisisismo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron tu contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te da los pasos a seguir para que puedas recuperar tu correo e impedir que hagan un mal uso de él.


Pasos a seguir:

Entra a: https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx





Lee la información y haz clic en Continuar.

No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo

En la siguiente página, ingresa tu cuenta de correo secundaria y haz clic en Continuar:



* En la pagina que aparece debes responder a todas las preguntas que se te hagan e ingresar cualquier información adicional en el cuadro del final de la página que ayude a certificar que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en Continuar

* Aparece un PIN el cual necesitarás para acceder al foro privado que ha sido creado y en el que recibirás la respuesta a tu solicitud dentro de 24 horas. Para ingresar al foro privado marca la casilla y haz clic en Foro Privado. Anota este PIN ya que lo necesitaras posteriormente para acceder al foro privado desde el enlace que se te ha enviado a tu correo

* Ahora ingresa el PIN para acceder al foro privado y haz clic en Enviar



Y listo! Ahora solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.


Cliente: escribió hace 5 año.
necesito saber una alternativa para elimanar mic uenta de hot [email protected] por que entraron y me estan poniendo tonterias ya intente recuerparla por medio de lasinsutrcciond e hot mail pero cambio mi informacion y no puedo veirficar que soy yo pero esta a mi nombre y tengo mis identifaicacoines quiero ver si existe algun numero o como puedoblokiarla por favor gracias..espero hay sido claro.
Cliente: escribió hace 5 año.
parece que no soy claro o es un fraude su pagina y no quiero pagarles por lo mismo que ya se,,,les digo que ya hize eso que necesito algo mas difernte par aentrar ami cuenta o blokiarla y parece que no soy claro eso ya lo hize ya lo realize

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    50
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica