Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola soy adolfo y tengo una impresora lexmark 7170 y me marca

Pregunta del cliente

hola soy adolfo y tengo una impresora lexmark 7170 y me marca error de cartucho 1283 guia de usuario
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor siga estos pasos para corregir dicho error:

  1. Extraiga los cartuchos de impresión y cierre las cubiertas.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.

  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.

  4. Si el botón power button no está iluminado, pulse power button.

  5. Vuelva a colocar los cartuchos de impresión.

Si el error no vuelve a aparecer, el problema se habrá solucionado.

Si el problema persiste, uno de los cartuchos no funciona correctamente. Siga este procedimiento para determinar qué cartucho no funciona correctamente.

  1. Extraiga los cartuchos de impresión y cierre las cubiertas.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.

  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.

  4. Si el botón power button no está iluminado, pulse power button.

  5. Vuelva a introducir el cartucho de impresión negro (o fotográfico).

  6. Si el error:

    • persiste, sustituya el cartucho de impresión negro (o fotográfico) por uno nuevo;

    • desaparece, introduzca de nuevo el cartucho de color.

  7. Si el error persiste, sustituya el cartucho de color por uno nuevo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
ya cargue el cartucho detinta y sigue saliendo el mensaje yes que estaba trabajando pero se acabo la tinta y se cargo el cortucho y se coloco tal como esta el dibujo de colores para no equibocarme
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Ahí puede tener el problema. Las impresoras lexmark cada vez tienen un software mas dificil de burlar y en cada versión nueva de impresora se vuelve imposible poder reutilizar o rellenar los cartuchos. Ya que cuando la impresora los detecta como vacíos hace un bloqueo a los mismos y no permite imprimir ya que estos cartuchos son echos por Lexmark para un solo uso.

 

Yo le recomiendo comprar un cartucho original y verá que se restablecerá, ya que ante un posible daño a su impresora, y si es que tiene vigente la garantía, Lexmark no responderá ya que utiliza cartuchos rellenables.

 

Lo mejor será sustituir dicho cartucho por uno original o uno recargado pero que no se haya utilizado en esa impresora.

 

Personalmente aconsejo a mis clientes que NUNCA permitan que el cartucho se descargue del todo sino que lo envien a recargar cuando este al 15 o 20% de carga (no siempre funciona).
En tu caso ya es tarde, pero vale para la proxima.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica