Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

REITERO MI CONSULTA ANTERIOR Y AGREGO QUE HE ABONADO CON TARJETA

Pregunta del cliente

REITERO MI CONSULTA ANTERIOR Y AGREGO QUE HE ABONADO CON TARJETA EL SERVICIO PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA, QUE ADEMAS EN LA GRILLA FIGURABA UN IMPORTE DE $ 18 Y RESULTA QUE TENGO FACTURADO 18 DOLARES, NECESITO RESPUESTA A LA BREVEDAD
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Usted se puso en contacto con nosotros para desbloquear una cuenta de Hotmail.

Nosotros no tenemos los permisos ni derechos para poder acceder al sistema de Hotmail. Nosotros solos somos una plataforma de preguntas y respuestas técnicas para los usuarios.

Si usted ya se puso en contacto con Hotmail, y le dieron el numero de referencia, tendría que haber recibido una contestación por parte DE ELLOS dentro de los 5 días HABILES.

Nosotros no podemos hacer mas para solucionar sus problemas.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y feliz navidad!

Preguntas relacionadas con Electrónica