Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola recien abri mi nueva Toshiba Satellite, le puse password

Pregunta del cliente

Hola
recien abri mi nueva Toshiba Satellite, le puse password XXXXX lo olvidé y no la puedo usar, me ayudas a desbloquearla? gracias Ross
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer! ¿Te refieres a la contraseña del Bios o de la cuenta de Administrador? ¿Qué modelo de Toshiba tienes? ¿Cuentas con la partición de Recovery?
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, es una Toshiba Satellite C650; después de que inicia Windows (7starter) me pide una contraseña, la primera vez que la encendí, le puse una, pero ya no me la acepta o la estoy poniendo mal, y no puedo hacer nada, ya le puse el primer CD que viene como Medio de Recuperación en la Caja, pero no lo lee

qué hago?

gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
ya te escribí las especifiaciones de la laptop es una Toshiba Satellite C650, con Windows 7 starter. La saqué de la caja nueva, la encendí, me pidio Windows una clave, se la puse, luego la apagué, al volver a encenderla, Windows me pide la contraseña, pero no se sino me la acepta o la estoy poniendo incorrecta. no puedo hacer nada más de eso, le puse uno de los 3 cd´s de inicio para medios de recuperación pero no lee nada y no hace nada. qué hago? gracias
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, no sé a qué te refieres con la "partición de recovery"

atento a tu respuesta

gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
D. Soto tardó en contestar.
Su respuesta fue otra pregunta y no dió seguimiento
saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Se me había caído la red, por lo que le pido disculpas:

Utilice la partición del Recovery que por default las Toshibas tienen instalado, para ello, siga estas instrucciones:

Utilización de Toshiba HDD Recovery Utility desde la partición de recuperación

En el caso de que se produzca un fallo de la unidad de disco duro, es posible que pueda restaurar el estado predeterminado de fábrica de la unidad empleando Toshiba HDD Recovery Utility, incluida en el disco (en una partición especial de la unidad de disco duro).
Puede seleccionar la restauración del estado predeterminado de fábrica de toda la unidad de disco duro, o bien restaurar sólo la unidad C: sin afectar a otras particiones (por ejemplo, una unidad D:) o cambiar el tamaño asignado a la unidad C: y después restaurarla.
Para restaurar la unidad de disco duro tras un fallo del sistema empleando las utilidades almacenadas en la unidad de disco duro del ordenador, siga estos pasos:

  1. Si está en ejecución el ordenador, apáguelo haciendo clic en Inicio, Apagar equipo y después en Apagar.
  2. Mantenga pulsada la tecla 0 (cero) del teclado y pulse el interruptor de encendido del ordenador. Cuando se encienda el ordenador, aparecerá la pantalla Toshiba HDD Recovery Utility con tres opciones:

Pantalla de ejemplo de TOSHIBA HDD Recovery Utility

Restore Original Factory Image (Recommended) (restaurar imagen original de fábrica, recomendado)

PRECAUCIÓN:
La restauración del estado predeterminado de fábrica de una unidad de disco duro elimina todas las particiones de la unidad de disco duro y todos los datos almacenados en dichas particiones. ¡Perderá todos sus archivos y datos! Asegúrese de que crea primero una copia de seguridad de todos los archivos importantes.
  1. Pulse 1 para restaurar el estado predeterminado original de fábrica de la unidad de disco duro. Aparecerá un mensaje de confirmación en el que se informará de que el proceso provocará la sobrescritura de todos los datos. Asegúrese de que, antes de continuar, crea una copia de seguridad de todos los archivos importantes.
  2. Haga clic en Yes (sí) para iniciar la recuperación. Aparecerá un mensaje una vez finalizada la operación, lo que indica que la unidad de disco duro se ha restaurado.
  3. Pulse cualquier tecla para reiniciar el ordenador.

Ahora tendrá nuevamente el acceso.

Cliente: escribió hace 5 año.

disculpa, será cosa del idioma, pero no entiendo que es la partición del recovery

 

como te escribí, la laptop es nueva, no tiene un sólo archivo, sólo le puse la contraseña la primera vez que la encendi, posteriormente la apagué y al encenderla, windows me pide la contraseña, pero no la acepta o la estoy poniendo mal

 

no se como llego a la partición del recovery

podrías ser más específico o ilustrativo?

gracias

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

El Recovery es la "Partición de Recuperación del Sistema" en inglés, por fábrica las Toshiba tienen esta partición del disco duro con los archivos de recuperación, en caso de alguna falla o corrupción del sistema (ordinariamente).

Para acceder a esta por favor siga las indicaciones anteriores:

Mantenga pulsada la tecla 0 (cero) del teclado y pulse el interruptor de encendido del ordenador. Cuando se encienda el ordenador, aparecerá la pantalla Toshiba HDD Recovery Utility y después siga la continuación de los pasos en la repsuesta anterior.

Cliente: escribió hace 5 año.

apagué la máquina, la volví a encender presionando el número CERO, e inmediatamente me llevó a una pantalla donde aparece "herramienta de diagnóstico de memoria de Windows" está ejecutando pasos de prueba

 

No aparece la pantalla de Recovery

Cliente: escribió hace 5 año.

mmm, está muy lento el servicio

ya llevó más de dos horas y no avanzamos nada

 

mejor ya me voy a dormir

 

saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Tienes que desbloquear con un programa como el Ophcrack, la cual es una pequeña utilidad que te permite recuperar (‘crackear’, si prefieres) las contraseñas perdidas u olvidadas de cualquier cuenta de Windows. La fórmula es la siguiente: te descargas la imagen del disco, la reconstruyes con alguna utilidad al efecto, apagas el ordenador y lo enciendes desde el disco virtual que acabas de montar. En unos pocos minutos tendrás a tu disposición todas las claves almacenadas en el ordenador, con lo cual tus problemas habrán acabado.

Para descargarlo es desde esta página:
http://ophcrack.sourceforge.net/

Antes de realizar el proceso te recomiendo ver el siguiente videotutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=Vt-k24XiQ4I

Preguntas relacionadas con Electrónica