Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

no responde el teclado ni el mouse si abre el windous

Pregunta del cliente

no responde el teclado ni el mouse si abre el windous
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me habla de un teclado y mouse inalámbricos o alámbricos?
¿Qué modelo de computadora tiene?
Cliente: escribió hace 5 año.
MOUSE DEL EQUIPO NO FUNCIONA........NO LOS TECLADOS.
MOUSE INALAMBRICO SI RESPONDE....... A CONTROL REMOTO
MARCA TOSHIBA MODELO SATELLITE L505
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Descargue el driver para el TouchPad de su laptop Toshiba, para corregir un posible daño al que tiene ahorita:

La página para descargar es:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/download.jsp?ct=DL&soid=2467666&ref=EV

Cliente: escribió hace 5 año.
ya hemos resuelto el problema de la maquina..........con un procedimiento mas que sencillo sin bajar ningun tipo de driver.....

no estoy satisfecho con el experto..

Muchas gracias.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Usted puede solicitar el reembolso del dinero en [email protected]

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

lo mejor que opuede hacer es:

ir a panel de control----- administrador de dispositivos, ver si hay dipositivos en conflicto luego de eso darle con el click derecho y desinstalarlos...

son faciles de identificar ya que aparecen emarcados en un simbolo amarillo de advertencia... luego apague el pc conecte los dispositivos y pruebe si el sistema se los instala....


saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
YA NADA,...HEMOS SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE AQUI EN LA OFICINA..
GRACIAS
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ok