Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

COMO PUEDO VER MIS FOTOS EN LA COMPUTADORA EN UNA NOJIA E6

Pregunta del cliente

COMO PUEDO VER MIS FOTOS EN LA COMPUTADORA EN UNA NOKIA E63
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien,

Cuando conectas el cable al ordenador, te sale en el móvil un mensaje de permitir almacenamiento masivo.

Tienes que darle a permitir y problema resuelto.

Si así no funciona, tendrás que instalar el PC Suite que trae la caja del Nokia (CD), y desde ahí las podrás descargar.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo y felices fiestas!
Cliente: escribió hace 4 año.
para esa respuesta no les pago lo que me cobraron, el hecho es que no tengo el, PC y se supone que ustedes como profesionales me deben dar la respuesta o bajrme el PC, sino resultan un fiasco.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
A ver,

Si usted no nos dice que usted no tiene el CD, como quiere que le demos otra solución??

Antes de criticar, haga el favor de leer lo que usted ha escrito en su pregunta.

Si usted no tiene el CD, puede descargar el PC Suite desde internet, para eso, tienes que acceder al siguiente link: http://www.nokia.es/es-es/soporte/descargas/

Gracias por confiar en nosotros.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Conexiones con el PC:

Puede utilizar el dispositivo móvil con una gran variedad de
aplicaciones de comunicaciones de datos y de conexión a PC
compatibles. Con Nokia Ovi Suite puede, por ejemplo,
transferir archivos e imágenes entre el dispositivo y un PC
compatible.
Para utilizar Nokia Ovi Suite con un modo de conexión USB,
seleccione PC Suite.
Para descargar Nokia Ovi Suite en su computadora por favor vaya al siguiente link y siga las instrucciones de descarga:
http://www.nokia.com.mx/productos/actualiza-tu-software/descargando-nokia-ovi-suite

Cable de datos
Para evitar daños en la tarjeta de memoria, no extraiga el
cable de datos en medio de una operación de transferencia
de datos.
Transferencia de datos entre su dispositivo y un PC
1. Inserte una tarjeta de memoria en el dispositivo y
conéctelo a un ordenador PC mediante el cable de datos
USB.
2. Cuando el dispositivo le pregunte qué modo va a usar,
seleccione Almacenam. masivo. En este modo, puede
ver su dispositivo como una unidad de disco extraíble en
el ordenador.
3. Cierre la conexión desde el ordenador (por ejemplo, desde
el asistente Desconectar o Quitar hardware de Windows)
para evitar daños en la tarjeta de memoria.
Para utilizar Nokia Ovi Suite con su dispositivo, instale Nokia
Ovi Suite en su PC, conecte el cable de datos y seleccione PC
Suite.
Para utilizar su dispositivo para conectar su PC a la web,
conecte el cable de datos y seleccione Conectar PC a la Red.
Para sincronizar la música de su dispositivo con Ovi Player,
instale el software de Ovi Player en su PC, conecte el cable de
datos y seleccione Transfer. multimedia.
Para cambiar el modo USB que utiliza normalmente con el
cable de datos, seleccione Menú > Conectivid. > USB >
Modo de conexión USB y la opción deseada.
Para hacer que el dispositivo pregunte por el modo cada vez
que conecte el cable de datos USB al dispositivo, seleccione
Menú > Conectivid. > USB > Preguntar al conectar>sí

Que pase felices fiestas.

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Cualquier duda que tenga al respecto, haga el favor de comentarla aquí.

Muchas gracias por su confianza.

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

yo tenia un nokia 5530 el cual me asaltaron y me robaron en fin es facil, el pc debe reconocer el telefono cuando usted lo conecta, en la pantalla del telefono dice, si lo va a conectar a nokia pc suite o si lo usara como unidad de almacenamiento, o si lo usara como dispositivo de camara, usted puede seleccionar la segunda opcion y puede explorar la memoria externa del telefono asi como si fuera una Usb... en la carpeta pictures se encuentran las fotos y los videos...
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Yo ya le he dado las indicaciones correspondientes y oficiales de Nokia.
¿Ha descargado ya el programa Nokia Ovi Suite?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica