Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo un iphone4s y utilizo el servicio de sígueme de telmex,

Pregunta del cliente

tengo un iphone4s y utilizo el servicio de sígueme de telmex, se hace bien el enlace y cuando llaman al numero fijo de temex lo recibo bien en el cel. si estoy en otra llamada o si no lo contesto entra la grabación de telcel " buzón telcel, la llamada se cobrara al terminar los tonos siguientes", y acto seguido, se escucha la grabación "este número de buzón no existe", cabe mencionar que si llamo diréctamente al celular desde mi linea fija, sí entra mi buzón y sí se puede dejar el mensaje y escucharlo posteriormente, el problema solo es cuando lo tengo enlazado.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

El problema es meramente de las operadoras, no de las funciones del iPhone 4S.

Este servicio permite que la llamada entre a tu teléfono y se transfiera al número de teléfono que definas.

Para activarlo, usa un teléfono de tonos, marca *21* + teléfono donde deseas recibir la llamada + #. Para desactivar marca #21#.

Para transferir la llamada cuando no contestas en tu teléfono: en este caso te permite contestar en tu teléfono hasta 20 segundos antes de que la llamada sea transferida al teléfono que definas.

Para activar marca *61* + teléfono donde deseas recibir la llamada + #. Para desactivar marca #61#.

Si tienes activado Buzón, debes cuidar que la cantidad de timbrados para que entre el Buzón sea mayor a los 20 segundos para que se transfiera, de lo contrario entrará el Buzón.

Para transferir la llamada cuando tu teléfono está ocupado:

Para activarlo marca *67* + teléfono donde deseas recibir la llamada + # . Para desactivar marca #67#. Si tienes activado el Buzón, con Sígueme evitas que entre el Buzón.

Este servicio genera el cobro de una llamada local, de larga distancia o celular según sea el caso a donde se transfiera. Cuando está activado Sígueme, el tono de invitación a marcar cambia y se reestablece cuando se desactiva.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

ESO ES MAS PROBLEMA DE LA COMPAÑIA QUE PRESTA EL SERVICIO MAS QUE LOS EQUIPOS, EL SISTEMA DE TELCEL ES QUIEN ES RESPONSABLE DE EJECUTAR BIEN EL ENLACE Y NO LO DE TU LINEA TELEFONICA
A FIJA YA, QUE LA FIJA SOLO RECIBE LA LLAMADA DESVIADA DEL SISTEMA...EXIJA A LOS DE TELCEL SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR QUE ES DE ELLOS ...
Cliente: escribió hace 4 año.
No es la respuesta que necesito, lo explico de otra forma:
Tengo el teléfono de mi oficina que es de Telmex, cuando salgo de oficina enlazo este teléfono a mi celular (iphone 4S) He realizado la prueba y la llamada si es recibida, el problema es cuando yo estoy en alguna llamada en el iphone o que no puedo contestarla en el momento ya que no entra el buzón personalizado del iphone se escucha la grabación de telcel " buzón telcel, la llamada se cobrara al terminar los tonos siguientes", y acto seguido, se escucha la grabación "este número de buzón no existe" En consecuencia las personas que marcaron no tienen la opción de dejar mensaje.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
por lo mismo tu tienes un buzon de telcel cierto? entonces telcel esta funcionando mal ya que no esta desviando las llamadas al numero de telefonia fija y al buzon fijo de telmex de tu oficina... eso es lo que entiendo que el telefono desvie la llamada al buzon del numero del telefono fijo de telmex, entonces deberias tener configurado el telefono a que desvie las llamadas al telefono fijo y si no contestas a su vez al respectivo buzon de telmex...
pero eso lo manejas con el sistema de telcel que ellos al enocntra tu telefono movil son contestar o la llamada por estar ocupada la linea deberian mandarte la llamada al telefono fijo....
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hay un conflicto entre los buzones de las respectivas operadoras telefónicas, ya que el buzón de Telcel se está activando primero que el de Telmex y al pasar esto el buzón de Telcel "detecta" que no es un número válido.
Vuelva a ponerse en contacto con las operadoras para que realicen un método y no haya conflicto entre los buzones.

Telmex

Fallas en la línea
050


Telcel
* Acude a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel.
* Llama sin costo al *264 usuarios de Sistema Amigo.
* Llama sin costo al *111 usuarios de Planes de Renta Mensual.
Cliente: escribió hace 4 año.
Telmex si desvía las llamada es al teléfono del iphone en el cual al no contestar el iphone o si estoy en otra llamada, no entra mi buzón personalizado de telcel, te da el mensaje de que el buzón no existe, es el mensaje de telcel el que no funciona al estar la línea ocupada, debería de entrar el buzón para que puedan dejar mensaje.

1 Llamada de Telmex a Mi No. Celular = OK llamada
2 Llamada de Telmex a mi No. Celular si e iphone esta ocupado =OK buzón que yo grabe en iphone.
3 Llamada entrante a Telmex y enlazada al iphone de Telcel = OK llamada
4 Llamada entrante a Telmex y enlazada al iphone de Telcel si el iPhone esta ocupado = Entra La grabación que indica que el buzón no existe. (Esta el la parte que quiero corregir, quiero que se active el buzón que yo grabé cuando el iphone esta ocupado o no lo contesto en esta situación.)
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si bien me parece que es problema que debe turnarse a las operadoras, le dejo los consejos oficiales de Apple entorno a problemas con el buzón de voz del iPhone:

Resumen
En este artículo se describen los pasos que deben seguirse para solucionar problemas con el acceso o la configuración del buzón de voz.

Productos afectados
iPhone
Sigue estos pasos para solucionar problemas con el acceso al buzón de voz de tu iPhone:

Utiliza iTunes para actualizar tu iPhone a la última versión de iOS.
Comprueba que dispones de una buena conexión a una red móvil. Puedes verificar si te es posible hacer y recibir llamadas.
Prueba a marcar tu número de teléfono desde el iPhone para verificar que el buzón de voz está correctamente configurado.
Restablece los ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ponte en contacto con tu operador si:
Sigues sin poder acceder al buzón de voz.
Experimentas dificultades con el buzón de voz cuando viajas al extranjero.
No puedes restablecer o cambiar la contraseña del buzón de voz.

Fuente: http://support.apple.com/kb/HT2417?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
yo creo que mas que iphone el problema es de la operadora del telefono movil ya que por lo visto al reconocer que la llamada viene de otro servicio de desvio de llamada (telmex) , este lo descarta me imagino que para evitar el algun tipo de llamada spam como aveces las hacen las agencias de publicidad en algunos paises que bloquean las llamadas provenientes de alguna grabacion, como sucede en campañas politicas en algunos paises que te llama una grabacion de tal candidato para publicitar su campaña el tema por lo que veo es netamente problema de telcel que debe tener alguna restriccion que evita que al buzon entren el tipo de llamadas en espera o de desvio, ese es un problema netamente de telcel ellos son quienes deberian dar solucion al problema propiamente tal....
Cliente: escribió hace 4 año.
Agradezco de antemano las atenciones brindadas, pero quedo en el mismo punto de inicio, ya he acudido a telcel y a telmex explicando mi situación y como les comentaba no resuelven el problema, argumentando que los enlaces que ellos hacen (telmex) están funcionando correctamente y telcel por su parte me indica que si llamo directamente a mi telcel si entra mi buzón por lo que el servicio esta funcionando bien, sinceramente ya no se de que forma dar solución a esta situación.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
es evidente que el problema es de telcel, en su central deben tener bloqueado los numeros iniciales que hace de transferencia telmex, te explico asi como cuando bloquean las llamadas de los numeros que empiezan con 600 o 700 telmex debe estar haciendo la llamada a telcel con algun numero similar que en telcel esta bloqueado, claro tus llamadas entran cuando la linea esta libre pero debe existir alguna restriccion en telcel de la manera en como trabaja el buzon de voz, yo a telcel le exigiria la solucion del problema...
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
SE AGRADECERIA CALIFICAR LA RESPUESTA.......

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica