Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas noches, olvide mi contraseña de 4 digitos de mi iphon,

Pregunta del cliente

buenas noches, olvide mi contraseña de 4 digitos de mi iphon, como puedo desbloquearlo para usarlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si tienes una copia del contenido de tu iPhone en la biblioteca iTunes te recomiendo que pongas el iPhone modo de recuperación y luego lo restauras desde iTunes.

Para poner el iPhone en modo de recuperación solo debes mantener presionados al mismo tiemopo el botón de encendido/repodo y el de inicio hasta que el iPhone se reinicie y muestre en la pantalla un icono que indique que hay que conectarlo a iTunes.

Si tienes dudas acerca de este proceso por favor sigue las instrucciones de esta página:

http://albertogonzalez.net/es/2010/05/18/iphone-modo-recuperacion-y-modo-dfu/

(El motivo de que te redirijo allí es porque ahí puedes encontrar imágenes de apoyo)
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Aquí te pongo el proceso:

Puedes intentar con Modo de Recuperación o DFU

Los modos recuperación y DFU (Device Firmware Update) del iPhone nos permiten restaurar el firmware del dispositivo mediante iTunes. Visualmente podemos diferenciar uno del otro porque en el primero (modo recuperación) se muestra en la pantalla del iPhone el logo de iTunes mientras que en el segundo (modo DFU) la pantalla se mantiene en negro.

La principal diferencia entre ambos modos es iBoot (bootloader (gestor de arranque) de todos los dispositivos con iPhone OS). Mientras que el modo recuperación emplea el iBoot durante el proceso de restauración el modo DFU evita el iBoot. Durante el proceso de restauración iBoot comprueba que se está instalando una versión del firmware igual o superior a la que está instalada. Es por ello que si queremos realizar un downgrade deberemos poner el iPhone en modo DFU.


Modo Recuperación

Para poner el iPhone en modo recuperación seguiremos los siguientes pasos:

Desconecta el cable USB del iPhone o iPod touch, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del ordenador.
Apaga el dispositivo: mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuación, arrastra el regulador. Espera hasta que el iPhone o el iPod touch se apague.

Si no puedes apagar el dispositivo utilizando el regulador, mantén pulsados el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el dispositivo se apague, suelta los botones de reposo/activación e inicio.

Estando el iPhone ya apagado mantenemos pulsado el botón de inicio y conectamos el cable USB. Cuando vuelvas a conectar el cable USB al dispositivo, éste debería encenderse.

Mantén pulsado el botón de inicio hasta que se muestre la siguiente imagen en el iPhone.

Modo DFU

Para poner el iPhone en modo DFU seguiremos los siguientes pasos:

Abre iTunes y conecta el iPhone al ordenador.

Apaga el dispositivo: mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que aparezca el regulador rojo y, a continuación, arrastra el regulador. Espera hasta que el iPhone o el iPod touch se apague.

Si no puedes apagar el dispositivo utilizando el regulador, mantén pulsados el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el dispositivo se apague, suelta los botones de reposo/activación e inicio.

Estando el iPhone ya apagado pulsa los botones de inicio y encendido simultáneamente y mantenlos pulsados.

Después de exactamente 10 segundos suelta el botón de encendido y mantén pulsado el de inicio hasta que iTunes diga que ha encontrado un un dispositivo en modo recuperación.


La pantalla debería mantenerse totalmente en negro.

Para salir del modo DFU tan sólo tentras que mantener pulsados los botones de inicio y encendido simultáneamente durante varios segundos hasta que el iPhone muestre el logo de Apple indicando que se está arrancando.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Te he dado ya respuesta de lo que deberás hacer, si necesitas más información y ayuda por favor házmelo saber por aquí, si mi respuesta te ha sido de ayuda por favor no olvides aceptarla y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica