Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

compre un lg P925 de AT&T y lo traje a mexico para usarlo con

Pregunta del cliente

compre un lg P925 de AT&T y lo traje a mexico para usarlo con iusacell.. lo libere por codigo imei y me funciono perfecto por 2 dias, podia hacer llamadas y entrar a internet desde el celular mediante la red 3g de iusacell y hasta en la barra de estado me aparecia el nombre de iusacell gsm, despues de esos dias ya no quizo reconocer ningun chip, le inserto el chip y el celular no lo reconoce y cuando tiene chip no aparecen barras de señal y le quito el chip y paraecen las barras de señal.. me meto a la configuracion del equipo para liberalo nuevamente pero me dice el equipo no esta personalizado lo cual se refiere a que yaesta liberado. como comentario final tiene el android 2.2.2, que puedo hacer???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

La solución de este problema, es actualizar la versión del Android.

 

Para esto, lo tienes que actualizar desde el mismo teléfono, con una red Wifi.

Tienes que ir a Menu - Ajustes - Acerca de - Actualizaciones (Segun modelo)

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo y felices fiestas!

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya he probado haciendo esta operacion y al me dice que mi telefono ya tiene la última version de android instalada..
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.

No es posible que tengas la ultima versión, porque actualmente en Android, se esta trabajando con la versión 2.3.3

 

Vuelvalo a comprobar, y si sigue sin salir la´actualización, siento decirle que lo tendra que llevar a algun especialista que pueda recogerselo para hacerle una revisión y si es necesario, cargarle de nuevo el sistema.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 4 año.
Pero entonces la solución al problema que tengo de que ni reconoce ninguna sim card es problema del sotware y se solucionaría actualizandolo a la última version??
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.

Exacto, todo tiene que ver con el software del sistema.

 

La version 2.2.X tenia muchos problemas, por eso es la versión "2.2.X" sacaron tantas actualizaciones. Ahora al salir la 2.3.X, el problema queda resuelto.

 

Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica