Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

compre un lg P925 de AT&T y lo traje a mexico para usarlo con

Pregunta del cliente

compre un lg P925 de AT&T y lo traje a mexico para usarlo con iusacell.. lo libere por codigo imei y me funciono perfecto por 2 dias, podia hacer llamadas y entrar a internet desde el celular mediante la red 3g de iusacell y hasta en la barra de estado me aparecia el nombre de iusacell gsm, despues de esos dias ya no quizo reconocer ningun chip, le inserto el chip y el celular no lo reconoce y cuando tiene chip no aparecen barras de señal y le quito el chip y paraecen las barras de señal.. me meto a la configuracion del equipo para liberalo nuevamente pero me dice el equipo no esta personalizado lo cual se refiere a que yaesta liberado. como comentario final tiene el android 2.2.2, que puedo hacer???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

La solución de este problema, es actualizar la versión del Android.

 

Para esto, lo tienes que actualizar desde el mismo teléfono, con una red Wifi.

Tienes que ir a Menu - Ajustes - Acerca de - Actualizaciones (Segun modelo)

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo y felices fiestas!

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he probado haciendo esta operacion y al me dice que mi telefono ya tiene la última version de android instalada..
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

No es posible que tengas la ultima versión, porque actualmente en Android, se esta trabajando con la versión 2.3.3

 

Vuelvalo a comprobar, y si sigue sin salir la´actualización, siento decirle que lo tendra que llevar a algun especialista que pueda recogerselo para hacerle una revisión y si es necesario, cargarle de nuevo el sistema.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.
Pero entonces la solución al problema que tengo de que ni reconoce ninguna sim card es problema del sotware y se solucionaría actualizandolo a la última version??
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Exacto, todo tiene que ver con el software del sistema.

 

La version 2.2.X tenia muchos problemas, por eso es la versión "2.2.X" sacaron tantas actualizaciones. Ahora al salir la 2.3.X, el problema queda resuelto.

 

Un abrazo!