Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

se han desconfigurado canales hd del televisor panasonic y

Pregunta del cliente

se han desconfigurado canales hd del televisor panasonic y ahora al intentar reconfigurarlos no aparecen. Aparece TV3 HD pero sólo se escucha el audio y no se ven las imágenes. No se ve Tele 5 HD, ni Antena 3 HD, ni la Sexta HD, ni la 1 HD. ¿podéis ayudarme? el modelo de televisor es Panasonic x37 LZD 81 FV
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Esto es debido a un problema con el sintonizador TDT.

 

Usted puede escuchar el sonido, pero no ver la imagen, eso con todos los canales HD.

 

Si el televisor esta en garantía, usted debera de llevarla para que le arreglen el sintonizador interno.

 

Si usted no dispone de garantía, la solución a su problem sería comprar un sintonizador TDT externo y conectarlo al euroconector que dispone la TV.

 

Este modelo de televisión solo dispone de 1 euroconector, i este ya esta ocupado por un DVD o cualquier aparato electrico, usted puede comprar un duplicador.

 

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

 

Un abrazo y felices fiestas!

Cliente: escribió hace 5 año.
no tengo conectado ningún aparato. Ya lo llevaré al servicio técnico porque la respuesta no me satisface.