Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo un LG-P970h lo acabo de adquirir pero al encenderlo se

Pregunta del cliente

tengo un LG-P970h lo acabo de adquirir pero al encenderlo se encuentra en otro idioma no se en cual, ya que sale una parte en español, otra en ingles y otra mas en un idioma desconocida para mi, por favor me podra decir como cambiar el idioma a español que pasos debo de seguir. me urge, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

DE QUE PROCEDENCIA ES EL TELEFONO? LO COMPRO EN UN DISTRIBUIDOR DE TELEFONIA MOVIL? MERCADO NEGRO, O LO TRAJO DESDE EL EXTRANGERO?

POR LO QUE USTED MENCIONA SI SALE ALGO EN ESPAÑOL Y NO COMPLETAMENTE, LO MAS SEGURO ES QUE TENGA QUE CARGARLE EL FIRMWARE EN ESPAÑOL, ESO SE LLAMA COMUNMENTE COMO FLASHEO...
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo un plan de telcel, por lo que el equipo me lo entregaron en la compañia pero la abri en casa y ahi le puse el chip y bateria al encenderlo todos los iconos se encuentran en otro idioma, el manual me dice de dice que abra el icono de aplicaciones y posterior encuentre el de lenguaje para asi cambiar pero no se cual el de aplicaciones ni como poder cambiar a español mexicano. gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
ya formule otra pregunta me encuentr en espera de la respuesta gracias
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
en ese caso exiga a la compañia que le configure el idioma, si ya siguio las indicaciones del manual de usuario y eso no funciono, lo mejor es hacer eso, por que yo le iba a recomendar un cambio de programa, pero como lo compro nuevo supongo bien en que el equipo esta en garantia, y cualquier modificacion al programa anulara la garantia que le da telcel... y no es la idea.... la otra es que le hagas un hard reset, sacale la sim card para que no pierdas la informacion de los contactos y debes hacer lo siguiente lo resetas usando las teclas: apagar el telefono, sacar la bateria y volverla a poner presiona el boton home y bajar volumen simultaniamente encender el movil con las teclas antes mencionadas presionadas y seguir las instrucciones (por defecto seran en ingles) intenta eso, y lo podras reconfigurar a español

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    50
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica