Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

buenas noches despues de saludarlos cordialmente a todos los

Pregunta del cliente

buenas noches despues de saludarlos cordialmente a todos los que integran el plantel, les aviso que por motivos personales me veo en la necesidad de solicitar la suspension temporal del servicio con la intencion de continuar mas adelante hasta nuevo aviso de mi parte me refiero pagar solo el tiempo acordado en el plan pero sin continuarlo en automático, respondan si estan dando atencion a mi peticion. gracias XXXXX XXXXX atencion prestada Atte.victor lopez.m
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Usted puede solicitar la suspensión del servicio en [email protected].

 

Les manda un email, indicando que desea suspender su servicio hasta nuevo aviso.

 

Por lo del amplificador, quiero decirle, que no es fácil encontrar un diagrama gratuito. Nosotros le mandemos un link, con un diagrama al precio de 20€, al cual usted dijo que no le interesava.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Un abrazo!