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Nielfa
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Se me ha apagado mi Garmin Forerunner 110, y a pesar de que

Pregunta del cliente

Se me ha apagado mi Garmin Forerunner 110, y a pesar de que lo pongo a cargar,y mantengo pulsado el botón "light" el mismo no responde y permanece la pantalla completamente apagada.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
Buenos días!!

El Garmin tiene un botoncito en el que cabe un alfiler, o un clip. Manténgalo pulsado durante varios segundos a ver que ocurre. Normalmente con ésto, se debería encender y restaurar la configuración de fábrica.

Inténtelo y me dice que tal ha ido. Si no ha funcionado le buscamos más soluciones.

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos días.

No tiene el Garmin Forerunner 110 ningún botoncito en el que quepa un alfiler o un clip, por lo que no considero que se me haya dado ninguna solución adecuada al problema.

Por otro lado, mi Garmin ya funciona correctamente. Parece ser que lo puse a cargar estando algo húmedo después de corre y no se cargaba bien. La mañana siguiente se cargó sin ningún problema y desde entonces funciona correctamente.

Por todo ello, no puedo aceptar su respuesta ni autorizarle a que se cobre los 15 Euros.

Un saludo.

Fernando Alberola
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
Buenas:

Efectivamente, si no está de acuerdo no tiene que aceptar la respuesta, pero también le comento que los expertos sólo recibimos cierto porcentaje de las respuestas, no el 100%

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Le insisto en que no estoy satisfecho con la respuesta y no la acepto, ya que el Garmin Forerunner 110 no tiene ningún botoncito en el que quepa un alfiler o un clip, con el que se podía reiniciar como me indicó en su respuesta. El botón para apagar y reiniciar es el de "light" y el día que hice la consulta no funcionaba. El día posterior, como ya le indiqué sí que funcionaba de forma normal y hasta hoy.

Por todo ello, insisto no puedo acertar su respuesta, ya que la misma, por puro imposible, no constituía solución al problema, y tampoco necesito otra respuesta o información adicional, porque mi Garmin ya ha vuelto a funcionar perfectamente.

Un saludo.

Fernando Alberola
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
Buenas!

Enormemente me alegro de que su Garmin vuelva a funcionar,

Reciba un cordial saludo

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