Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

desbloquie mi telefono galaxy 4g de t movile y lo active en

Pregunta del cliente

desbloquie mi telefono galaxy 4g de t movile y lo active en claro PR elloos cambiaron mi internet de blackberry a androide pero se queda el internet en enge como si fuera el blacberry
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Buenas noches.En que zona vives amigo? Esto te pasa siempre, o en momentos puntuales? Sabes si tu compañia lleva el 4g hasta tu zona con buena cobertura?Prueba a quitar durante, mínimo 25 minutos, la bateria y la sim.Espero tus respuestas.Saluos
Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo hice y sigue en ednge
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Me puedes decir aproximadamente la zona en la que vives?Gracias.Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
camuy P.R
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, que tal.
Siento comunicarte que de momento T-Mobile no tiene cobertura 4g en la zona que comentas.
En Puerto Rico, sólamente hay cobertura 4g en Mayagüez y Ponce.
Te mando un enlace del mapa de cobertura:
http://es.t-mobile-coverage.t-mobile.com/#marquee-see-4g-coverage
Un saludo amigo y ya sabes, a conectarte por wifi que es gratis :D
Saludos.
P.D. Aquí tienes algunos datos más:
Inicialmente, la red HSPA+ de T-Mobile estará disponible en sólo el 40% de las áreas que actualmente son cubiertas por T-Mobile, concentrándose en las áreas de mayor población como lo es el área metropolitana (incluyendo la ciudad de Caguas), Ponce y Mayagüez.
Cliente: escribió hace 5 año.

perdon quisas no nos entendimos mi telefono es de t movile y esta desbloquiado y mi cuenta es de claro pr y quiero saber si hay alguana configuracion que aya q hacerle al telefono para que acepte el internet que solo esta en edge y no sube de hay llame al servicio al cliente y me dieron el apn y se lo instale pero ellos dicen q al telefono ser de otra compania la senal de internet ellos no asegura q suba y hay es que va mi pregunta hay alguna forma de que pueda cambiar para que mejore el internet

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.
Mira, aquí te paso la configuración para ponerle al terminal:
WEB CLARO & Java Claro
homepage: http://internet2g.claropr.com
APN: internet.claropr.com
Port: 8080
username:
password:
authentication: none
Primary DNS: 0.0.0.0
Secondary DNS: 0.0.0.0
IP address:
WAP CLARO
homepage: http://wap2g.claropr.com
PROXY: 10.50.38.3
Port: 8799
APN:wap.claropr.com
MMS CLARO
homepage: http://mmsg.claropr.com:1021/mmsc
APN: mms.claropr.com
PROXY: 10.50.38.3
Port: 8799
username:
password:
authentication: none
Primary DNS: 0.0.0.0
Secondary DNS: 0.0.0.0
IP address:
Y aquí un mapa de cobertura:
4g:http://200.57.178.163/wps/portal/pr/pc/personas/movil/servicios-de-valor-agregado/mapa-de-cobertura
Espero que esto te sirva.
Saludos XXXXX XXXXXña!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    50
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica