Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

tengo un garmin forerunner 305 que cuando lo enciendo la pantalla

Pregunta del cliente

tengo un garmin forerunner 305 que cuando lo enciendo la pantalla se queda borrosa pero el funcionamiento es correcto menos esto de la pantalla.Tambien quisiera saber si tengo garantia por que no tiene poco mas de un año
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

En principio, parece un problema con la pantalla de la unidad de tu GPS. No obstante, es conveniente, para identificar el error, resetear la unidad a los valores que venía de fábrica, reinstalando el software interno del dispositivo-técnicamente se denomina firmware. Para realizar dicha tarea, por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:


1. Carga la batería del Garmin hasta, por lo menos, el 50% de su capacidad. A continuación, conécta tu unidad Garmin al ordenador utilizando el cable suministrado para ello. No lo toques en ningún momento, para estar seguros de que la conexión al ordenador no se interurmpe.


2. Haz click en el siguiente enlace:


http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00467-00


En el apartado Software Unit de dicha página, pulsa donde pone Dowload. Podrás descargar el instalador después de aceptar las condiciones y procede a ejecutar el instalador.Deja que se instale el software, procurando que no se desconecte de la base. Si se desconecta de la base, y el firmware no se instala correctamente, el GPS quedará inutilizado. Por ello, es importante dejarlo el tiempo que necesita, sin tocarlo o moverlo.


3. Cuando finalice la instalación, el la unidad se conectará e intentará buscar los satélites. El hecho de que se conecte y veas que está intentando buscar los satélites es la señal indicativa de que ya lo puedes desconectar de la base ya que la instalación del software del dispositivo ha finalizado.


Una vez finalizada la instalación del firmware, comprueba si la pantalla se ve correctamente. Si sigue apareciendo borrosa, es 100% seguro que la unidad tiene algún problema interno y por ello deberá ser reparada por un servicio técnico oficial Garmin-normalmente, el gps se envía al centro de reparación, y ellos te reenvían una unidad nueva. Te puede proporcionar los datos de contacto para que envíes tu unidad, la reparación la cubra la garantía, pero antes, por favor, completa la reinstalación del firmware para saber seguros que este es el problema.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.
he seguido los pasos que me has dado pero sigue igual,no se si lo he hecho bien o es que tiene el problema interno,si me podeis proporcionar el telefono del servicio tecnico por favor
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Vaya, en ese caso si, tu unidad FR necesitará ser reparada por Garmin. En cualquier caso, tiene dos años de garantía, si lo has comprado en Europa, por lo que la garantía cubrirá todos los gastos. Estarás sin la unidad el tiempo necesario hasta que te envíen una nueva. Aquí tienes el enlace en donde podrás solicitar un ticket para enviar el Garmin a reparar:

http://www.garmin.com/es/support/rma/

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!