Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

tengo un garmin forerunner 305 que cuando lo enciendo la pantalla

Pregunta del cliente

tengo un garmin forerunner 305 que cuando lo enciendo la pantalla se queda borrosa pero el funcionamiento es correcto menos esto de la pantalla.Tambien quisiera saber si tengo garantia por que no tiene poco mas de un año
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
hola, gracias por usar JA:

En principio, parece un problema con la pantalla de la unidad de tu GPS. No obstante, es conveniente, para identificar el error, resetear la unidad a los valores que venía de fábrica, reinstalando el software interno del dispositivo-técnicamente se denomina firmware. Para realizar dicha tarea, por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:


1. Carga la batería del Garmin hasta, por lo menos, el 50% de su capacidad. A continuación, conécta tu unidad Garmin al ordenador utilizando el cable suministrado para ello. No lo toques en ningún momento, para estar seguros de que la conexión al ordenador no se interurmpe.


2. Haz click en el siguiente enlace:


http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00467-00


En el apartado Software Unit de dicha página, pulsa donde pone Dowload. Podrás descargar el instalador después de aceptar las condiciones y procede a ejecutar el instalador.Deja que se instale el software, procurando que no se desconecte de la base. Si se desconecta de la base, y el firmware no se instala correctamente, el GPS quedará inutilizado. Por ello, es importante dejarlo el tiempo que necesita, sin tocarlo o moverlo.


3. Cuando finalice la instalación, el la unidad se conectará e intentará buscar los satélites. El hecho de que se conecte y veas que está intentando buscar los satélites es la señal indicativa de que ya lo puedes desconectar de la base ya que la instalación del software del dispositivo ha finalizado.


Una vez finalizada la instalación del firmware, comprueba si la pantalla se ve correctamente. Si sigue apareciendo borrosa, es 100% seguro que la unidad tiene algún problema interno y por ello deberá ser reparada por un servicio técnico oficial Garmin-normalmente, el gps se envía al centro de reparación, y ellos te reenvían una unidad nueva. Te puede proporcionar los datos de contacto para que envíes tu unidad, la reparación la cubra la garantía, pero antes, por favor, completa la reinstalación del firmware para saber seguros que este es el problema.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 4 año.
he seguido los pasos que me has dado pero sigue igual,no se si lo he hecho bien o es que tiene el problema interno,si me podeis proporcionar el telefono del servicio tecnico por favor
Experto:  Técnico Jose escribió hace 4 año.
hola,

Vaya, en ese caso si, tu unidad FR necesitará ser reparada por Garmin. En cualquier caso, tiene dos años de garantía, si lo has comprado en Europa, por lo que la garantía cubrirá todos los gastos. Estarás sin la unidad el tiempo necesario hasta que te envíen una nueva. Aquí tienes el enlace en donde podrás solicitar un ticket para enviar el Garmin a reparar:

http://www.garmin.com/es/support/rma/

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica